Bookmark and Share

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pollok fue vapuleado y ofensiva no carburó

Tigres ganan 6 a 2. Boxscore.
Bookmark and Share Poco duro el dominio de los lanzadores abridores del Zulia. Luego de dos grandiosas labores monticulares de Josh Schmidt y Dave Austen ayer, el derecho de las Aguilas, Dwayne Pollok, fue bateado a placer hoy por los bates aragüeños, quienes le conectaron hasta once hits y lo castigaron con cinco carreras en apenas dos innings y dos tercios, para propinarle su segunda derrota del torneo. Pollok (3-2, 5.45) no contó con su sinker hoy, la cual no rompió, y ha sido vapuleado en sus dos más recientes aperturas. Mal momento escogió el derecho para bajar su rendimiento, pues el cupo de importados quedará lleno mañana al entrar Arguello por Wordekemper y la gerencia ya anunció la firma de otro lanzador dominicano días atrás.
La ofensiva zuliana tuvo una pésima noche y fue sometida por el prospecto derecho Omar Poveda, quien solo toleró tres hits en cinco y un tercio, sin carreras. Falló el remolque esta noche para los zulianos, quienes batearon de 14-2 (.143) con hombres en posición anotadora. Solo vale la pena resaltar el cuadrangular de línea de Carlos González, con Mejía en base, en el octavo para evitar el blanqueo y las actuaciones de Quiroz, quien ligó de 3-2, con doble, dejando su promedio en .276; y de Mejía, de 4-2, con doble y anotada. Parra, Pérez, Locke y Medina se fueron en blanco. El Yolo se ponchó tres veces y dejó su racha de juegos con hit en seis.
La derrota 4 por 1 de los Bravos ante los Navegantes le permite al Zulia mantener un empate por el tercer escalón de la tabla. Las Aguilas viajan a Puerto Ordaz mañana para enfrentarse al Magallanes, con el debutante zurdo nicaragüense Douglas Argüello en la loma ante el derecho Víctor Zambrano (0-2, 8.27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí