Bookmark and Share

jueves, 12 de noviembre de 2009

Aguilas sucumben en estreno de Carlos González

Rapaces pierden su cuarto en fila

Bookmark and Share Un jonrón de Alberto Callaspo en el noveno inning evitó que las águilas recibieran un no-hit no-run, pero no que cayeran por cuarta vez consecutiva, aún con el debut de Carlos González, quien alineó de quinto, cubrió el jardín central y tuvo en su bate la potencial carrera de irse arriba.
Lance Broadway, abridor derecho de los Leones, lanzó seis entradas sin permitir hits a los rapaces, mientras que Heath Totten tuvo una efectiva apertura y dejó al Caracas en blanco en seis innings de labor. En el séptimo Totten dio paso al bullpen zuliano, el cual volvió a fracasar esta noche. El zurdo Estanga (1-1, 3.77) recibió un cuadrangular del caraquista Eduardo Pérez para la anotación del pool y perdió el juego. Luego de dos outs en la séptima entró a relevar el bigleaguer Henry Rodríguez, quien tuvo otra salida poco promisoria al permitir dos carreras limpias, incluidos boleto, hit y doble, en ese orden, en apenas un tercio de actuación. Rodríguez dejó su PCL en 27.00, producto de 5 carreras limpias en 1-2/3.
Las Aguilas montaron una amenaza en el noveno, inning al cual llegaron sin hits en la pizarra. Luego de que Rodney Medina batallará un boleto al cerrador de los Leones, el zuliano Edwin Moreno, Callaspo hizo swing al primer pitcheo del derecho y la sacó por encima de la barda del derecho, acercando a las Aguilas 3 x 2 y rompiendo el juego sin hits que venia lanzando el pitcheo combinado de Broadway y los dos Moreno, Orber y Edwin.
El estacazo de Callaspo fue seguido por sencillo del cubano Kenny Pérez, dejando la mesa servida para que los potentes bates de Ernesto Mejía y Carlos González llegaran al plato representando la de irse arriba para el Zulia, sin outs en la pizarra. Mejía se ponchó tirándole y Carlos conectó para doble play, para dejar score definitivo de 3 x 2 a favor de los locales.
Carlos se fue de 4-0, con tres rollings a la parte derecha del cuadro y un ponche abanicando, en su estreno con la camisa naranja esta temporada. Totten (0-4, 4.55) se fue sin decisión, en seis permitió siete hits y un boleto, con cuatro ponchados, y sigue sin victorias en el año. Las Aguilas marchan en cuarto lugar, pero solo medio juego por delante de los Tigres y juego y medio por encima de La Guaira, su rival de mañana en el Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí