Bookmark and Share

martes, 3 de noviembre de 2009

A ganar en el nido desde mañana

Suspendido el juego de esta noche ante Lara por lluvia.
Kevin Soto fue subido de la paralela.

Bookmark and Share Las Aguilas del Zulia arrancan la quinta semana de torneo con diez triunfos e igual cantidad de derrotas, ocupando el cuarto lugar de la tabla de posiciones a cinco juegos de la punta. Los rapaces jugaban esta noche a las 7:30 en Carora ante los pájaros rojos, partido que fue suspendido por lluvia. A partir de mañana el equipo regresa a su nido, el Luis Aparicio de Maracaibo, para jugar dos encuentros contra Leones del Caracas, miércoles y jueves, y cuatro ante Bravos de Margarita el fin de semana.

Mañana abrirá el derecho Josh Schmidt (1-2, 4.15), quien viene de par de derrotas consecutivas ante Leones y Tigres. Le seguirán en la rotación de abridores Totten, Pollok y Granados. Eric Wordekemper, el nuevo importado que entró en el cupo de Katin, pudiera abrir el fin de semana ante Bravos en la doble cartelera, en caso de estar listo.

Notas breves

El jardinero Rodney Medina presenta una neuritis intercostal y está fuera de acción de manera indefinida. Ante la lesión de Rodney, el equipo llamó de la paralela al jardinero derecho Kevin Soto (en la foto). Este joven maracucho de apenas 21 años esta bateando muy bien en la paralela y este año promedio .328 en 128 turnos en Liga Rookie y .333 en 21 aparciones legales en clase A fuerte, además de tener buena velocidad en las bases. Wladimir Sutil ya está recuperado de su inflamación del dedo anular de la mano derecha. Alberto Callaspo no ha podido dar de hit en siete turnos desde que debutará con las Aguilas el sábado. Los rapaces siguen últimos en bateo colectivo con promedio de.244 y terceros en PCL, con 4.53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí