Bookmark and Share

sábado, 21 de noviembre de 2009

El bullpen tiró por la borda ventaja zuliana

Se ganaba 9 x 0.

Bookmark and Share Anoche fracasó estrepitosamente el bullpen zuliano y se desperdició una contundente ventaja de 9 carreras para terminar perdiendo el juego 11 carreras por 10. Los relevistas rapaces concedieron tres rayitas en el séptimo, tres más en el octavo y siete en total para “botar” el encuentro y romper la cadena de victorias al hilo del cuadro naranja.
Entre los relevistas castigados ayer está Erick Arteaga, quien permitió tres hits y dos carreras en una entrada de labor. El derecho de 28 años no se ha sido el mismo lanzador dominante de comienzos de campaña, cuando era el “set up” del equipo, saliendo en el octavo a prepararle los partidos a Chris Hernández. Erick lamentablemente se ha venido a menos en sus últimas actuaciones, perdiendo velocidad en sus lanzamientos. En sus últimas cinco salidas al yaracuyano le han conectado nueve hits, incluidos par de jonrones, le han marcado nueve limpias, ha otorgado tres boletos y no ha ponchado a ningún rival en tres entradas de labor.
Otro que tuvo una mala salida fue el joven de 23 años Diego Moreno, quien se llevó la derrota, con tres rayitas limpias en labor de una entrada, en las que permitió tres hits y un boleto luego de ponchar sus dos primeros rivales. Moreno venía de tres salidas en relevo sin tolerar anotaciones.
Como nota positiva les puedo hablar de la actuación de los caballos. C-Gon la sacó del parque en el primer inning con un descomunal batazo por el center field a mitad de gradas, para tres fletadas y ligó de 4-2. Parra también se fue de 4-2, con un remolque. Callaspo se fue de 5-2. Todo eso en vano anoche. Hoy abrirá por las Aguilas el zurdo Ricardo Palma, quien ha permitido 10 limpias en 12 y un tercio de labor en la campaña (PCL de 7.30), de nuevo en transmisión de Meridiano Televisión (5:00 p.m.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí