Bookmark and Share

martes, 10 de noviembre de 2009

González firmó y debutará en Caracas

Parra para el próximo martes.

Bookmark and Share El grandeliga maracucho de los Rockies de Colorado le manifestó a Panorama que llegó a un acuerdo económico con la gerencia del equipo y estará viajando para Caracas mañana para incorporarse a la novena rapaz. “Ya está todo resuelto y voy a ir a Caracas”, indicó Carlos hoy al diario. “No sé si debute mañana o el jueves, pero ya estoy listo para jugar”.
Las Aguilas se enfrentan mañana y el jueves a los Leones y el viernes lo harán contra los Tiburones, todos en el estadio Universitario. La incorporación Carlos le dará mayor profundidad al equipo, tanto ofensiva como defensivamente, además de velocidad en las bases.
Para la próxima semana las Aguilas tendrán su róster completo con la incorporación del también grandeliga zuliano Gerardo "El Yolo" Parra, quien tiene todo listo para estrenarse previo al Juego de la Chinita. “Voy a debutar el 17 de noviembre”, aseguró Parra, quien quería incorporarse antes a los rapaces, pero recibió permiso de Arizona para actuar solo después del 15 de este mes.
El camarero Callaspo ya recibió el visto bueno de los médicos y debe estar en la alineación zuliana mañana contra el Caracas. El bigleaguer de los Atléticos de Oakland Henry Rodríguez debutó esta noche en Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí