Bookmark and Share

sábado, 7 de noviembre de 2009

Schmidt y Wordekemper para la doble tanda de hoy.

Callaspo estará en acción.

Bookmark and Share Para el doble juego de esta tarde ante Bravos el manager Eduardo Pérez anunció a los derechos de los Yankees de Nueva York Josh Schmidt y el debutante Eric Wordekemper como abridores. Schmidt viene de tres salidas desastrosas en las que permitió 12 carreras en 5 y dos tercios. La victoria rapaz de anoche sobre los Bravos dejó a las Aguilas a solo medio juego de Margarita, que ocupa el tercer lugar en la tabla.

El cuerpo médico de las Aguilas informó que el grandeliga Alberto Callaspo, quien abandonara el juego ayer tras ser golpeado por el lanzador Nic Ung, no sufrió ninguna lesión y estará de vuelta para la doble cartelera sabatina. Alberto tiene un hit en 17 turnos con cuatro remolques.

Rodney Medina, líder bate del equipo con .359 de promedio, tomó práctica de bateo y soltó el brazo ayer por primera vez desde que fue apartado de la alineación por contractura intercostal y podría reaparecer mañana, al igual que Gerardo Avila (.250, 0 HR, 0 CI), quien se recupera de una distensión del ligamento colateral derecho.

El importado David Austen se encuentra casi listo para reaparecer con el conjunto zuliano. Ayer realizó una sesión de bullpen de 25 pitcheos, para poner a tono el codo del brazo derecho y mañana lanzará en prácticas ante bateadores. Austen podría reaparecerla próxima semana. Por otra parte, el receptor Luis Oliveros (.243, O HR, 6 CI) se encuentra en observación día a día, al sufrir un desgarre en la pierna. Luis Oliveros tomó práctica de bateo antes del juego de ayer y podría reaparecer el domingo. Asimismo, el lanzador Ismael Ramírez padece de una contractura en la ingle.

El cuerpo técnico del equipo informó que no será sino hasta hoy sábado cuando finalmente decidirá el jugador que salga del roster para abrirle cupo a Wordekemper. Todo parece indicar que será Brendan Katin (.250, 1 HR, 5 CI) quien saldrá de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí