Bookmark and Share

sábado, 30 de mayo de 2009

Bienvenidos al Club Aguilucho

Bookmark and Share

Bienvenidos hermanos al Club Aguilucho, el nuevo sitio en Internet escrito por y para nosotros los fanáticos de las gloriosas Águilas del Zulia. Hemos decidido abrir este blog para compartir noticias, videos, fotografías, comentarios y opiniones relacionadas a nuestro equipo campeón, las Águilas de Zulia, y sus jugadores. Si nos visitan por primera vez, les invito a hojearlo y conocer sus distintas funcionalidades. Estaremos agregándole más y mejores contenidos en la medida que recibamos tus comentarios y sugerencias. Así es, cuéntanos que te gustaría ver colgado en este blog y tu opinión será tomada en cuenta. La idea es crear una comunidad virtual donde nosotros, los fanáticos del equipo de más garra en el béisbol venezolano, podamos expresarnos libre y abiertamente, debatir ideas, intercambiar links y despotricar de los demás equipitos de la liga (incluidos los "gaticos" del Caracas y los “náufragos” del Magallinas).

Así que déjanos tus comentarios y sugerencias, guardá la página en tus favoritos y no dejéis de visitarnos. Ayúdanos a correr la voz haciendo click en el recuadro "compartir" o "share" arriba y haciendo referencia a esta página entre tus amigos, por email y las distintas redes sociales, como Facebook y la creciente Twitter.

¿Quieres colaborar con el equipo de columnistas del blog y publicar tus opiniones y críticas aquí? ¿Sabes diseñar para la web y quieres colaborar con gráficos para la página? Estamos buscando a interesados en diseñar logos para el Club.

Participa. Escríbenos a: ClubAguilucho@gmail.com

16 comentarios:

  1. Buenos dias de veras que hace mucho tiempo los fanaticos de las agulas esperamos por algo asi, es de suma importancia que todos los fanaticos expresemos nuestras opiniones con los demas fanaticos Aguiluchos.... excelente trabajo felicitaciones....

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS A TDOS M PAISANOS EN ESPECIAL LOS FANATICOS DE LAS AGUILAS DEL ZULIA. GRACIAS X STA PAGINA. REQUIERO INFORMACION DE LOS NUMEROS DE OMAR PRIETO CUANDO JUGO CON LAS AGUILAS. ENVIAR A MI CORREO feolivaresp@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Luis Butrón21/9/09, 11:03

    Buenos días. Navegando por internet me encuentro con esta pagina. Aprovecho para expresarle las ganas que he tenido desde hace años atras de conformar una barra en apoyo a nuestras aguilas, y que tenga el nombre de la barra naranja, en donde, seleccionemos un sitio especifico en las tribunas principales. En donde+; este no sea solo el objetivo, tambien de conformar un grupo de personas conocedoras del beisbol que aporte soluciones, criticas constructivas a la gerencia, opiniones de los fanaticos, etc. todo con la simple intención de demostrarle a esta criticada gerencia aguilucha, que las aguilas tiene fanaticos el cual les duele el equipo y no queiere seguir viviendo eliminaciones y humillaciones por parte de los equipos centralistas. espero que esta iniciativa sea del gusto para muchos. Los interesados pueden escribirme a mi correo: lbutronf@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal Luis?

    Comparto enteramente tu propuesta. De hecho es parte de lo que hemos querido hacer con esta página.
    Te invito a formar parte del equipo de columnistas del Club que estoy conformando, para que tus opiniones salgan publicadas aquí.
    Igualmente me parece interesante tu propuesta de una "barra naranja". Te invito a publicar la iniciativa aquí en el blog. Escribenos.

    Bienvenido!

    ClubAguilucho@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos!

    ¿Quieres colaborar con el equipo de columnistas del blog y publicar tus opiniones y críticas aquí? ¿Sabes diseñar para la web y quieres colaborar con gráficos para la página? Estamos buscando interesados en diseñar un logo para el Club.

    Participa. Escríbenos a: ClubAguilucho@gmail.com

    Saludos!
    Ricardo G.
    Administrador.

    ResponderEliminar
  6. Luis Butrón26/9/09, 19:36

    Saludos. Ricardo.

    Estoy a la orden para conformar ese grupo de criticos especialistas.

    Me avisas a mi correo.

    Saludos;

    ResponderEliminar
  7. Samuel Rios11/10/09, 3:37

    Tambien estoy a La Orden para Conformar el Grupo mi correo es samuel-rios-261090@hotmail.com Aguilas a la Cargaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  8. Luis Butrón29/10/09, 11:26

    Buenos días;

    De nuevo la misma situación de todos los años, somos la cenicienta, este equipo nunca saldrá para delante con este tipo de gerencia; la verdad que da impotencia al ver como el estadio se llena de fanáticos apoyando a nuestras águilas, y lo que hacemos es de llenarle los bolsillos al dueño, no veo progreso en el equipo, insultan al fanático diciéndole que están en progreso de restructuración, en donde, ya han pasado 10 años del ultimo campeonato y todavía convencen diciendo que están en proceso de restructuración...Por Dios......respeten.
    La verdad que estoy escribiendo este comentario, y siento una impotencia grandisima, ojala que La Chinita ilumine la mente de un buen empresario zuliano y le ofrezca una buena cantidad de dinero a este gerente nacido en caracas que no tiene gentilicio zuliano, que no le duele al equipo. Duele al ver como jugadores nacidos en este estado, son estrellas de otros equipos, y me hago una pregunta: que hacen los supuestos caza talentos de las aguilas? Y otra cosa, mientras los medios de comunicación locales apoyen a esta gerencia, vamos a mantener esta piedra en el zapato, nos hace falta el apoyo y las buenas criticas por parte del medios locales. Por favor señores abran los ojos...exigimos un equipo respetable...un equipo que en verdad valga la pena pagar una entrada para ir a observarlos......un equipo con buen material criollo "ZULIANO".....! Chinita por favor concédenos este favor tan solicitado por fanáticos que nos duele este equipo...!

    ResponderEliminar
  9. Que tal Luis?

    Tu comentario bien puede ser un artículo del Club. Si estas de acuerdo lo publico bajo tu firma.
    Es justamente el tipo de artículo de opinión que quiero promover aqui, artículos críticos. Entiendo tu frustración pues creo que la hemos sentido todos nosotros estos últimos 10 años y comparto en gran medida tus comentarios. Justamente la página persigue crear un espacio crítico que informe y cree consciencia entre los aficionados aguiluchos.
    Atento a tus comentarios, Saludos,
    Ricardo Graterol.

    ResponderEliminar
  10. Luis Butrón29/10/09, 13:37

    Saludos Ricardo;

    Por mi no hay problema que publiques mi comentario. Ojala lo publiques hasta en la prensa local si es posible, o hasta en una valla publicitaria. Disculpa la exageración pero trato de buscar la conciencia del verdadero fanatico zuliano, nos caracterizamos por apoyar lo mejor, por apoyar al deporte de calidad, y no a la calidad de beisbol que nos ofrece este gerente ineficiente. El difunto Pepo Machado se debe de estar revolcando en la tumba; este si era un gerente, que hasta fue vetado por la confederación del caribe por haber protestado a favor de nuestras aguilas del zulia.

    ResponderEliminar
  11. Luis Butrón10/11/09, 9:00

    Estoy notando que aqui nadie escribe o comenta algo. Solo apararecen mis comentarios. Que lastimas que las propuestas que he publicado no surten efecto. Bueno seguiran sufriendo y calandose las chiritas del zulia, sigan pagando entradas caras para un pobre espectaulo, y un equipo que da pena, al ver como se le caen flay, rolins que para un pelotero profesional no tiene explicación alguna.
    Ricardo creo que te esta beneficiando a cuesta mia; hasta aqui llego yo.

    ResponderEliminar
  12. zulianoregionalista11/11/09, 9:33

    Que tal amigo luis, he de confesar que soy un consecuente seguidor de este blog, mas sin embargo nunca me habia atrevido a publicar algun comentario, bien con respecto a tus inquietudes, he de decirte que no estas solo en esa lucha, yo por mi parte he venido poniendo mi granito de arena, comentando esto en varias webs, incluso me cree una para levantar mi voz de protesta, he de decir que concuerdo al 100 por ciento contigo, para mi la raiz de todos los males ha sido y es la gerencia del equipo, estos señores en tantos años que lleva el club no han querido invertir practicamente nada, mas sin embargo si se han venido lucrando del equipo via publicidad, derechos de transmision, y por la venta de entradas, no te imaginas el dolor que siento cuando comento con otros fanaticos al respecto y esto les da igual, solo atinan a responderme, " hay que seguir el equipo en las buenas y en las malas", como me van a decir eso!!, yo he seguido al equipo en las buenas y en las malas desde que tengo uso de razon, lamentablemente la gran mayoria han sido malas, te juro que me siento impotente al ver tal conformismo, no se les nota deseos de superacion, por DIOS, DONDE ESTA EL REGIONALISMO?, hay muchos que se llenan la boca diciendo ser zulianos, yo les respondo diciendo, no eres zuliano solo por nacer en esta tierra de gracia, eso no te hace ser zuliano, para que puedas tener ese calificativo, a ti debe dolerte tu tierra, debes tener ese sentimiento regional, debes amar tus iconos, como la chinita, las aguilas, el lago, nuestra gastronomia, nuestras gaitas, etc, yo la verdad ya no se que pensar amigo luis, espero un dia despertar y poder ver que todos tiramos para el mismo lado, pero mientras fanaticos como nosotros vamos en una direccion, lamentablemente la gerencia va en sentido contrario, saludos, y fue un placer leerte.

    ResponderEliminar
  13. saludos!

    tenia años sin casa propia,posteando informaciones de las aguilas en la pagina de los tigres y la de los tiburones pero este año me he conseguito con tremendas paginas de las aguilas del zulia super completas y actualizadas de verdad felicitaciones y estare apoyandolos en lo que pueda.

    AGUILAS!!

    ResponderEliminar
  14. de que nacionalidad es el ex-jugador de las aguilas del zulia francisco plasencia,,,,jugo en la temporada 2010-2011

    ResponderEliminar
  15. Mil felicidades a las aguilas por el titulo

    ResponderEliminar
  16. Quería hacerles una pregunta referente a Joe Girardi cuando estuvo en Venezuela con las Aguílas del Zulia.

    Es verdad que en un juego un pelotero del equipo no ataco la pelota en los jardines con ahínco, con ganas , parece que dejo caer la pelota y cuando venia para el dugout venia riéndose y Girardi lo agarro por el cuello y lo pego contra la pared y le dijo que el venia a jugar pelota y que fuera serio porque a el si le importaba tener pasión y estar enfocado en el juego para ganar.

    Eso fue en la temporada 1988

    Gracias. Esperando tus comentarios.

    Atentamente

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí