Bookmark and Share

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ramírez ganó otra vez el más Valioso en Japón

Bookmark and Share El jardinero venezolano y ficha de Las Aguilas del Zulia, Alex Ramírez fue nombrado el miércoles Jugador Más Valioso de la Liga Central de Japón por segundo año consecutivo. Para Ramírez es su segundo premio JMV en el lejano Oriente. Ramírez bateó .322 para ayudar a los populares Gigantes de Yomiuri a conquistar su primer campeonato de la Serie de Japón desde 2002. El veterano de 35 años pegó 31 jonrones y remolcó 103 carreras en 144 partidos esta temporada, su novena en la tierra del sol naciente. Su bateo ayudó a los Gigantes de ganar el banderín de la CL con una cómoda ventaja de 12 juegos sobre los Dragones de Chunichi.
"Jugar para los Gigantes es mucha presión", dijo Ramírez. "Pero estoy muy contento con los números que puse y quiero dar las gracias a todos los que votaron por mí, que pensaron que merecía ser el JMV en 2009", agregó.
Antes de venir a Japón, Ramírez jugó en las Grandes Ligas para los Indios de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh. El contrato de Ramírez con los Gigantes de Yomiuri le prohibe jugar en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí