Bookmark and Share

jueves, 26 de noviembre de 2009

Las Aguilas hoy en La Ceiba en debut de Argüello

Ante Víctor Zambrano y el Magallanes.

Bookmark and Share Esta noche el Estadio La Ceiba recibirá nuevamente al béisbol profesional de Venezuela, cuando dos de los equipos con mejor récord en la campaña se enfrenten. Contrario a algunos rumores que se habían extendido por la ciudad, el presidente de Fundación La Ceiba, Gaetano D' Elía aclaró que el partido sí se va a llevar a cabo. Este mismo martes los equipos confirmaron nuevamente que estarían en la ciudad en horas de la tarde.
Confirmó que aún quedan entradas a la venta y que pueden adquirirse en las taquillas del estadio, así como en el CTE Cachamay y en los puntos de venta acostumbrados.
Por tercera vez en esta campaña los guayacitanos podrán disfrutar la acción del mejor béisbol del país, cuando Las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes se enfrenten esta noche a partir de las 7:30 en el estadio La Ceiba.
El juego de esta noche promete ser una gran lucha entre ambos conjuntos. Magallanes viene como home club y en el segundo puesto de la tabla de la clasificación, seis juegos y medio por encima de las Águilas, que están empatadas en el tercer lugar con Bravos.
Los rapaces confiarán en el debutante Douglas Argüello para hacerle frente a la ofensiva magallanera. Entretanto, Magallanes anunció a Víctor Zambrano como el abridor de turno. El serpentinero no ha tenido mucha suerte este año con dos derrotas sin victorias en cinco presentaciones, cuatro de ellas como abridor.
Más información: Correo del Caroní

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí