Bookmark and Share

viernes, 13 de noviembre de 2009

El show del poder es en Maracaibo

Carlos González entre los participantes

Bookmark and Share Para celebrar los 40 años de las Águilas del Zulia, el próximo lunes 16 de noviembre la tierra marabina será testigo del poder que demostrarán los peloteros en el 8vo. Festival del Jonrón Pepsi. Por segunda vez, el estadio Luis Aparicio "el Grande" vibrará con los grandes maderos de nuestro beisbol, quienes emplearán su fuerza para conseguir el triunfo, acompañados de los mejores momentos de diversión, entretenimiento y buena música.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó el entusiasmo que le genera celebrar cuatro décadas desde que el equipo zuliano comenzó a marcar historia en el deporte nacional. Asimismo, anunció el cartel de jugadores participantes en este octavo encuentro de batazos y dijo que gracias a los esfuerzos de la marca, esta fiesta deportiva será de lujo. Bob Abreu y el pitcher Carlos Zambrano, quien repetirá nuevamente su experiencia con el madero, serán tan sólo dos de las luminarias que convertirán al festival en una verdadera celebración.
Eliézer Alfonso vendrá por la revancha, mientras que Carlos González, Luis Jiménez, Oscar Salazar, Maximiliano Ramírez, Michael Ryan y Brian Dopirak completan la lista de peloteros que harán lo necesario para titularse ganadores del festival. Como invitados especiales estarán Omar Vizquel y Oswaldo Guillén. Aquel que logre sobrepasar las bardas del estadio en más oportunidades, se acreditará el triunfo.
Las entradas ya están a la venta en las taquillas del estadio Luis Aparicio "el Grande", en el Centro Comercial Sambil y en la tienda de las Águilas del Zulia en Galería Maracaibo.

Tomado de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí