Bookmark and Share

martes, 17 de noviembre de 2009

Dobletes claves del Yolo y C-Gon en victoria rapaz

El Yolo se estrenó como RF y primer bate.

Bookmark and Share Gerardo debutó, no con jonrón en su primer turno como con Arizona, pero si conectó sendo doblete en el mismo primer episodio, para luego anotar la del pool, en tanto que C-Gon no se quedó atras y se manifestó con el madero con doblete impulsor de un par en el sexto capítulo para apoyar la excelente labor del pitcheo zuliano esta noche, encabezada por Heath Totten, quien finalmente se anotó su primera victoria de la temporada y Zulia venció a Caribes 4 x 1.
Totten (1-4, 3.99 PCL, 28K) lanzó una joya desde la lomita y en seis y dos tercios solo permitió 5 hits y una carrera, mientras guillotinaba a 5 orientales. Heath declaró al circuito radial después del juego que ya se sentía "in a groove" (en ritmo), luego de que, para él, el primer mes de torneo había sido como un "spring training". Al veterano derecho le han anotado una sola rayita en sus últimas doce entradas de hermética labor.
La ofensiva zuliana respondió la noche de hoy, ligando de 7-3 con hombres en posición anotadora y con los dos “importados” Pérez y Locke impulsando una cada uno. Locke además bateó de 4-2 y anotó una para la causa rapaz en su nuevo rol de bateador designado. Por su parte, Alberto Callaspo, más valioso de la sexta semana, se fue en blanco en cuatro turnos. Las Aguilas celebrarán el clásico de La Chinita mañana desde las 11:00 a.m. con Dave Austen en el morro, buscando nivelar su registro a 17 y 17.
Feliz amanecer gaitero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí