Bookmark and Share

viernes, 6 de noviembre de 2009

Bigleaguers González y Parra cerca de estrenarse

Grandesligas al rescate

Bookmark and Share Los jardines en Maracaibo tendrán una nueva cara en los próximos días, puesto que dos guardabosques de primera línea afinan la parte final de la preparación para su estreno: Carlos González y Gerardo Parra. González, quien viene de ser el flamante mejor bateador en la serie divisional de Grandes Ligas, es el primero que se estrenará, puesto que sólo necesita firmar su contrato. "Mañana (ayer) se reunirán con él y después se fijará su estreno", dijo una fuente vinculada al equipo rapaz, el cual muestra récord de 11 y 11, y comienza esta noche una serie de cuatro ante Los Bravos de Margarita en Maracaibo.

González no se muestra apurado, de hecho no se descarta que comience a ver acción el próximo martes ante Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto. "Ya tengo varios días entrenando, pero sólo la parte ofensiva. Necesito alistarme en defensa", declaró el zuliano a la prensa regional esta semana.

Carlos ha entrenado con el Yolo Parra, quien no se ha estrenado porque los Cascabeles de Arizona le recomendaron esperar, como mínimo, hasta mediados de noviembre. De no concretarse su estreno en Valencia ante Magallanes, el domingo 16, lo realizará en la serie ante Caribes de Anzoátegui, en Maracaibo, la cual servirá de marco para la Feria de La Chinita. La inyección de González y Parra mejorará la ofensiva más opaca hasta ahora en la campaña.

Incluyendo la serie ante Caracas, el bateo de los aguiluchos es último en la Liga en promedio colectivo, con .25o, y en carreras anotadas, con 90. Ya Alberto Callaspo, el tercero de los mosqueteros, tiene cuatro encuentros en su kilometraje, aunque aún no ha arrancado a batear. Alberto tiene un solo hit en 15 turnos, aún cuando ya suma cuatro impulsadas.

1 comentario:

  1. Hola soy Patricia y Diosss Ahora si voy a ir para todos los juegos de Aguilas para ver a mi Idolo y lo mas bello de nuestras Aguilas del Zulia , nada mas y nada menos que a mi Carlos Gonzalez y asi poder ver su elegante juego . Juega ya Carlitos C-GON

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí