Bookmark and Share

viernes, 27 de noviembre de 2009

Guerrero Totten hoy ante los escualos

David Pauley anunciado por Tiburones.

Bookmark and Share Heath Totten será el encargado de abrir esta noche por los rapaces ante La Guaira en Caracas. Totten es el lanzador con más innings sobre la lomita en la campaña; el veterano de mil batallas de las Águilas del Zulia tiene récord de 1-5, con PCL de 4.23, en 44 entradas y dos tercios lanzadas para liderar la liga en ese departamento. El derecho ha permitido 54 indiscutibles, 21 carreras limpias, otorgado 17 boletos y ha retirado a 31 por la vía del ponche en nueve salidas este año, todas en rol de abridor. En sus tres más recientes trabajos, Heath dejó marca de 1 y 1, con un PCL de 2.37. Sin embargo, el pasado domingo ante los Tiburones le marcaron seis carreras, cuatro de ellas limpias, con nueve hits en labor de seis y un tercio, y cargó con la derrota.
De acuerdo al boletín de prensa de las Aguilas, el derecho David Pauley debutará esta noche para los escualos, en rol de abridor. Pauley viene de actuar en Triple A, donde dejó marca de 9 y 12, con un PCL de 4.37.
En otras notas, el campocorto Wladimir Sutil abandonó el juego anoche en la Ceiba con un desgarre muscular en la pierna izquierda y es evaluado día a día. Luis Bolívar, con .270 de promedio, seguramente lo suplirá temporalmente en la alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí