Bookmark and Share

lunes, 2 de noviembre de 2009

Aguilas muestra otra cara

Daniel Villalobos. La Verdad.

Bookmark and Share Las dos primeras semanas del campeonato le sonrieron a las Águilas del Zulia, terminando con registro positivo en ambas, antes de caer en una debacle en su propio suelo, durante la tercera. Pero este cuarto tramo vuelve a mostrar a los rapaces que persiguen su sexto título en su historia.

Los maderos comenzaron a reaccionar, apoyando la labor de los abridores, lo que le devolvió el curso victorioso a los naranja quienes, aún a falta de la jornada de ayer, ya aseguraban la serie a su favor al ganar tres de cuatro encuentros.

"Ya estamos bateando y haciendo las cosas bien", aseguró el antesalista Kenny Pérez, al circuito radial de las Águilas. "Estamos logrando las pequeñas cosas y pudimos terminar octubre bien".

Kenny soltó un par de "bambinazos" el sábado, sumando su cuarto vuelacercas del año, lideró una ofensiva que con lo justo logró culminar la semana en positivo. En los tres primeros encuentros ante Caribes, sólo fabricaron 10 carreras.

Dwayne Pollok, ganador del encuentro inicial del sábado, se convirtió en el primer abridor rapaz en sumar un lauro desde el 12 de octubre, para que luego Jan Carlos Granado se le uniera con su segunda conquista de la zafra.

Esta quinta semana tendrán un capítulo más en la gira, cuando visiten a los Cardenales de Lara, el martes en Carora, para luego medirse a los Leones del Caracas y Bravos de Margarita en cinco encuentros, en su nido.

Positivos

Con un pequeño tropiezo ante los Tigres de Aragua, en su primero de la semana, cayendo 7-1 en Maracay, los naranjas resurgieron con la pelota que los llevó a volar alto en el inicio de la temporada. La víctima de los zulianos fue, incluso sin contar la jornada de ayer, los Caribes de Anzoátegui, ante quienes buscaban ayer la barrida, en Puerto La Cruz, pero con la serie asegurada a su favor, al llevarse tres de cuatro compromisos ante ellos.
Águilas, con el doble triunfo sabatino, volvió a jugar por encima de .500 (.526) alcanzando además su décima victoria de la campaña, contrastada por nueve reveses. De igual forma, cerró con broche de oro la última fecha de octubre, dando paso al mes antesala para el término del campeonato.
El conjunto rapaz mantuvo su hegemonía de este año sobre la tribu oriental, conquistando los cinco primeros compromisos entre ambos y desde ya quedándose con la serie particular, a falta de cuatro encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí