Bookmark and Share

domingo, 8 de noviembre de 2009

Locke el héroe, la defensa el villano

Aguilas dividieron en doble tanda del sábado

Bookmark and Share Ayer sábado Aguilas y Bravos dividieron en el doble juego disputado en el Luis Aparicio. Margarita ganó el primero 4-3 y las Águilas el segundo 7-5, Con esos resultados los rapaces amanecieron a medio juego de los insulares en la lucha por el tercer lugar de la tabla.

Primer Juego
Una buena actuación del importado Joshua Schmidt se desperdició debido a tres pecados de los rapaces, que permitieron las cuatro carreras sucias con las cuales se impusieron los visitantes. Los zulianos llegaron con ventaja de dos carreras al quinto episodio, pero error de Luis Bolívar jugando al shortstop permitió que los Bravos empataran la pizarra. Las dos anotaciones que marcaron la diferencia llegaron en el sexto luego de errores de Harold García y Brendan Katin.

Schmidt cargó con la derrota por el Zulia (1-3, 4.63) pese a no permitir carreras limpias, otorgar un solo boleto y tolerar tres hits. Carlos Monasterio, ganador del partido, dejó su marca en 5-0 al lanzar seis entradas y dos tercios en las que aceptó dos carreras y cuatro imparables

Segundo Juego
A segunda hora las Águilas llegaron a la parte baja de la quinta entrada perdiendo 5-3 y con racimo de cuatro en ese capitulo voltearon la pizarra. El ataque zuliano se produjo después de dos outs cuando el 2B Juan González y Kenny Pérez ligaron dobles consecutivos, Ernesto Mejía disparó sencillo para empatar la pizarra y Andrew Locke le puso el picante al patacon al sonar enorme cuadrangular de dos carreras que puso cifras definitivas al encuentro. De esta forma Locke se viste de héroe aguilucho por segunda noche consecutiva, empujando la ganadora en ambas ocasiones. Ganó Yeiper Castillo (2-0, 2.25) y Perdió Silva.

Este domingo desde las cuatro de la tarde se cierra la serie de cuatro juegos en el Luis Aparicio. El derecho Yulman Ribeiro lanzará por las Águilas contra el zurdo Alberto Bastardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí