Bookmark and Share

domingo, 22 de noviembre de 2009

C-Gon para el martes. Nuevo lanzador importado.

Carlos necesitó tres puntos de sutura

Bookmark and Share El favorito de la afición, Carlos González, salió del juego de esta tarde en el sexto episodio debido a una cortada en su rodilla derecha que sufrió al ser impactado por los tacos del receptor Wikleman González mientras se deslizaba en el home para anotar la primera rayita rapaz de hoy. La herida requirió tres puntos de sutura, sin embargo y para nuestra tranquilidad, el departamento de prensa del equipo confirmó que se espera que González regrese a la acción para el doble juego del martes en Barquisimeto. Carlos ligó hoy de 2-2 y cerró la semana de 22-10 (.455), con cuatro extrabases (jonrón y tres dobles) y seis remolcadas.
El equipo zuliano firmó al lanzador dominicano Wilton Chávez según informó Jorge Urribarri, asesor deportivo de los rapaces. "La Flecha" Chávez viene de lanzar con los Tigres de Licey en dominicana, donde dejó marca de 1-0, y 1.29 de promedio de carreras limpias en dos presentaciones antes de ser colocado en la lista de incapacitados debido a una lesión en el costado. Chávez de 31 años, lanzó en el verano con los equipos mexicanos de Oaxaca (5-6, PCL 5.56) y Nuevo Laredo ( 3-2, PCL 5.40). No se indicó cuando o por quien entraría Chávez en el roster y si ya estaría completamente recuperado de su lesión. Para la semana que inicia mañana debe abrir el Nicaragüense Douglas Argüello.
Luis Oliveros fue sometido a una ecografía la cual reveló un hematoma en la pierna derecha y estará fuera de acción por los próximos seis días. Erick Arteaga es evaluado día a día por dolores en la zona lumbar.
El Yolo conectó de 14-5 (.357) en la serie de fin de semana ante La Guaira, con tres remolcadas y acumula cuatro juegos ligando de hit. Las Aguilas tienen record de 4-2 desde que Gerardo se unió al equipo esta semana; desde que lo hizo Carlos González los zulianos han dejado marca de 6-4. Ernesto Mejia tiene ocho juegos seguidos ligando de hit, lapso en el que batea para .382 (de 34-13), con jonrón y cinco empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí