Bookmark and Share

domingo, 15 de noviembre de 2009

Aguilas ganan con un cristo en la mano

Carlos Gonzalez sacó su primer jonrón. Locke y Plasencia decisivos.

Bookmark and Share El conjunto zuliano logró esta madrugada en un maratónico juego de pelota que se extendió por seis horas y media y quince entradas, cortar su racha de derrotas y vencer, con un cristo en la mano, a los Navegantes, 6 carreras a 5, en Valencia.
Una joya defensiva de Francisco Plasencia en el RF en la baja del 15to. episodio, con dos outs y hombres en tercera y segunda, representando el empate y la de dejar en el terreno a los aguiluchos, salvó el juego para el conjunto Zuliano. El mismo Plasencia había anotado la de irse arriba ese capítulo, impulsado por Andrew Locke (.277, 3 HR, 11 CI), quien una vez más respondió en los momentos claves.
Dos cosas merecen ser resaltadas del largometraje de ayer. La primera la gran labor del bullpen rapaz, que solo permitió dos carreras en diez entradas de extensa labor. Aun así, Erick Arteaga no pudo mantener la ventaja mínima que recibió en la octava, al conceder jonrón de Andrus que forzó el extrainnings. La segunda es el jonrón de Carlos González en el sexto inning, que empató las acciones en ese momento a tres. Ese batazo es el único hit de Carlos en catorce turnos esta campaña, quien al igual que Callaspo ha empezado lento con el bate.
Por su parte, Callaspo si esta caliente con 8 hits en sus últimos 17 turnos (.471). Mejia conectó ayer de 4-2 y batea .305. Las malas noticias son, una, que ayer la toleteria zuliana dejó hasta 19 corredores en base; dos, los bates aguiluchos batearon de 17-2 con hombres en posición anotadora (.118); y tres, cometieron tres errores al campo (Nestor Rojas, González y Kenny Pérez). Tanto la ofensiva como la defensiva siguen pues sin levantar cabeza.
Josh Schmidt (1-3, 4.45) tuvo una buena salida ayer, aceptando dos limpias y seis hits en cinco innings de trabajo, en los que ponchó cuatro y dio dos boletos. Schmidt como abridor tiene una efectividad de 3.76. Hoy Las Aguilas repiten ante Magallanes en Valencia a las 5:30. Dwayne Pollok (2-1, 3.98) abrirá por los rapaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí