Bookmark and Share

sábado, 21 de noviembre de 2009

Quiroz fenomenal, sacó dos y remolcó siete.

Aguilas tomó venganza ante Tiburones
Boxscore

Bookmark and Share El careta marabino Guillermo Quiroz estuvo sencillamente impresionante con su bate esta noche en el “Grande” de Maracaibo, empujando hasta siete carreras y guiando a las Aguilas a su cuarta victoria de la semana, 10 por 7 ante La Guaira. Guillermo sacó su primero en el tercer inning ante el abridor derecho Edison Barrios con Rodney en primera para empatar el juego a dos en ese instante. Luego, en el sexto episodio y con las bases llenas de rapaces Guillermo descosió un lanzamiento del derecho Fernando Rodríguez por encima de la barda del leftfield para provocar la locura en las tribunas y poner el juego 10 por 6.
La descomunal actuación de Guillermo coronó otra gran noche ofensiva para los zulianos; emulando las diez rayitas de anoche, la encendida batería rapaz conectó once hits, cuatro de ellos extrabases, ligó de 7-4 con hombres en posición anotadora y solo dejó a tres en la bases. Duplicaron con el bate González, Locke, Medina y Quiroz. El Zulia acumula 55 carreras anotadas en sus últimos siete desafíos, para un promedio de casi ocho anotaciones por encuentro.
Pero lo novedoso de hoy fue la brillante labor de bullpen, en los brazos de Jean Carlos Granado y Chris Hernández. Granado (3-3, 5.84) tuvo un relevo efectivo, donde permitió dos carreras, cuatro hits, un solo boleto y dos ponches en cuatro y dos tercios para anotarse la victoria. En tanto que Chris sigue perfecto en cuanto a oportunidades de salvar se refiere y llegó a 10 en ese reglón, con un microscópico PCL de 0.61. Hernández ponchó a dos, incluyendo el ponche parado que le metió al “Cachi” Salazar con bases llenas para sellar la victoria 19 de los zulianos, que se aferran al cuarto peldaño de la tabla.
Mañana se decide la serie de fin de semana ante Tiburones, hasta ahora igualada a uno por bando, desde la 1:00 pm. en transmisión de Venevisión. Heath Totten (1-4, 3.99) ira en búsqueda de su segunda victoria ante el zurdo Stephen Randolph (0-1, PCL 1.69, 10⅔ IP, 10 K).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí