Bookmark and Share

viernes, 20 de noviembre de 2009

Explota ofensiva Zuliana

Bates rapaces claves en racha de victorias

Bookmark and Share La toletería zuliana ha despertado de su letargo desde el sábado pasado en Valencia, cuando derrotó en un largo extrainnings al Magallanes 6 por 5. Ese triunfo marcó el inicio de la presente seguidilla de victorias que hasta ayer era de 5 juegos.
La ofensiva ha anotado 35 carreras en ese lapso y alguien podría pensar que todo eso se debe a la incorporación de los bates de los bigleaguers Parra y González. Pero no es así, El Yolo y C-Gon han comenzado lentamente con el madero y sin contar el juego de hoy, Carlos tiene 5 hits en 31 turnos (.161), con un jonrón, en siete juegos. Por su parte Gerardo en tres juegos lleva de 12-2 (.167), con un doble.
La clave del despertar ofensivo aguilucho ha estado en el medio del lineup y tiene a Callaspo, Mejía y Andrew Locke como sus grandes protagonistas. Callaspo no ha parado de batear desde la semana pasada y en la racha ganadora ha ligado de 24-11 (.458), con 5 impulsadas. Alberto batea en la campaña para .327, con 3 dobles, un triple y un jonrón, con 12 remolcadas en solo 13 juegos.
Locke ha sido decisivo en la seguidilla. Fue el propio Locke quien conectó el hit que trajo la carrera de romper el empate a 5 en el inning quince del sábado para ganar ese juego y romper una serie de cinco derrotas consecutivas. Andrew ha conectado de 22-8 (.364), con seis fletadas en la presenta cadena de triunfos. Además ha ligado de hit en 8 de sus últimos 10 juegos. Antes del encuentro de hoy Locke muestra average de .300, con 3 cuadrangulares y 16 traídas al plato en la campaña.
Ernesto Mejía ha sido otro valuarte ofensivo de la racha, ligando de 21-9 (.429), con par de dobles, sacando una y empujando 5. Kenny Pérez no se ha quedado muy atrás y está en medio de una cadena personal de 9 juegos conectando de hit. El Yolo y C-Gon, a pesar de un bajo promedio, ya han aportando batazos claves. Sin contar el juego de hoy, Carlos suma cinco remolcadas en siete juegos, mientras que Gerardo lleva un par en tres desafíos. De forma combinada, la dupla ya ha remolcado siete rayitas en diez juegos.
Imagínense cuando Parra y González comiencen verdaderamente a batear. Agárrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí