Bookmark and Share

martes, 24 de noviembre de 2009

Las Aguilas barrieron al Lara y empataron el tercer lugar

Callaspo tronó doblete clave

Bookmark and Share Sencillamente impresionante fue la labor de ambos abridores rapaces la noche de hoy. La forma de pitcher del año que tuvo Dave Austen la pasada campaña parece estar de regreso, pues el derecho tuvo una excelente labor abriendo el segundo juego de la doble tanda, para anotarse su primera victoria de esta campaña y guiar a su equipo al triunfo 3 por 1 y la barrida sobre Lara en la doble cartelera.
Dave Austen (1-1, PCL 2.60) sometió a la peligrosa ofensiva larense en trabajo de seis innings, permitiendo solo una rayita, tres hits y un boleto. El séptimo lo sacó Chris Hernández por la vía rápida para anotarse su onceavo salvado del año en igual número de oportunidades y dejar su PCL en un intimidante 0.57. ¡Vé, Que Molleja!
Al ser entrevistado por Toñito Soler en el circuito radial, Austen expresó que la clave fue haber mantenido a los bates rojos “fuera de balance”, y que “se había sentido mucho mejor” en ésta su tercera apertura desde que regresó de una lesión en su codo de lanzar. Dave retiró a los últimos once rivales que enfrentó.

Callaspo el héroe ofensivo
La brillante labor de Austen se hubiera perdido de no ser por el decisivo doblete de Alberto Callaspo con dos outs y dos en bases en la alta de la séptima entrada que puso cifras definitivas al desafío y la barrida rapaz. Juan Pablo Camacho aprovecho la oportunidad de abrir como designado y ligó de 3-2 con una impulsada que llegó, al igual que las de Alberto, con dos outs en la pizarra. Callaspo llegó a 14 empujadas y dejó su promedio en .306.

Empatadas en el tercero
La barrida zuliana se combinó con la derrota de los insulares en Guatamare para que los rapaces igualen a los Bravos en el tercer lugar en la tabla, ambos con registro de 21 ganados y 19 reveses. Mañana las Aguilas visitan a los Tigres con Dwayne Pollok en la lomita en busca del tercer lugar en solitario. A la carga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí