Bookmark and Share

domingo, 1 de noviembre de 2009

Las Aguilas pasaron la escoba en Puerto La Cruz

Barrieron a Caribes en debut de Callaspo.
Tomado de El Universal.

Bookmark and Share Las Águilas del Zulia barrieron a Caribes de Anzoátegui en la doble cartelera disputada anoche en el estadio "Alfonzo Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz con marcadores de 4-0 y 4-2, respectivamente. En el primer encuentro de la tarde el abridor de los rapaces Dwayne Pollok se apuntó su primer triunfo de la temporada, luego de mantenerse durante cinco entradas en la lomita, toleró cuatro incogibles, abanicando a cinco de los 18 bateadores a los que se enfrentó y no dio boletos.

A la ofensiva los zulianos contaron con Ernesto Mejías, que ligó dos imparables en tres visitas al plato, remolcando a dos compañeros. El centerfielder Francisco Plasencia también se hizo sentir con el madero y disparó de 3-1, un cuadrangular solitario en la parte alta de la séptima entrada para colocar cifras definitivas al encuentro.Boxscore

Kenny Pérez la sacó

A segunda hora el antesalista del elenco zuliano, Kenny Pérez fue el héroe del segundo encuentro al despachar par de vuelacercas solitarios en el cuarto y sexto episodios para darle la ventaja a los rapaces. Harold García también se fue para la calle, y con su batazo remolcó dos carreras para igualar el encuentro en la tercera entrada. La victoria correspondió a Jan Carlos Granados (2-2), Erick Arteaga se anotó su primer rescate de la campaña y Oscar Álvarez fue el derrotado. Boxscore

Debutó Callaspo

El grandeliga criollo Alberto Callaspo llegó a un acuerdo con la gerencia zuliana antes del segundo juego de la doble cartelera de ayer frente a los Caribes y debutó con las Aguilas. Alberto jugó como designado y falló en tres turnos.

Hoy por Venevisión

Las Aguilas enfrentarán esta tarde a las 5:00 nuevamente a los Caribes en busqueda de la barrida en la serie. El juego será transmitido en señal abierta por Venevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí