Bookmark and Share

martes, 24 de noviembre de 2009

Semana decisiva y complicada para el Zulia

Bookmark and Share Las Aguilas inician hoy martes una difícil gira de siete compromisos que comienza en Barquisimeto y los llevará hasta San Félix antes de culminar el domingo en Caracas. De los siete duelos programados, seis son ante rivales que están por debajo de los zulianos en la tabla, es decir, rivales directos que buscarán vencer a los aguiluchos para ascender en el cuadro de posiciones. Zulia marcha cuarto con record nivelado de 19 y 19.
Rotación de abridores
Esta noche los rapaces tendrán doble compromiso ante los pájaros rojos, y contarán con Josh Schmidt (1-3, 3.45 en rol de abridor) y Dave Austen (0-1, 3.18) desde la lomita. Seguirá en el calendario los Tigres mañana miércoles, con Dwayne Pollok (3-1, 4.45) como abridor. De allí las Aguilas volarán a la ciudad de San Félix para “visitar” al Magallanes en La Ceiba, donde hará su estreno el Nicaragüense Douglas Argüello. El manager Eduardo Pérez indicó que está entre Austen y Wordekemper (15.19 PCL) el importado que saldrá del roster para dar paso al zurdo Argüello. Yo en lo particular estoy convencido que esa declaración solo busca motivar a Austen para que tenga una buena actuación mañana, pues ya el boleto tiene nombre desde hace rato: Wordekemper!
De vuelta al itinerario, los zulianos viajaran a Caracas a medirse a los Tiburones el viernes, en lo que posiblemente sea una revancha entre el zurdo Stephen Randolph y Heath Totten (1-5, 4.23), lanzadores de ayer. Esperemos que Totten saque la mejor parte esta vez. El sábado el club naranja regresa a Maracay, aún sin abridor designado, y cierran la maratónica gira de vuelta en el parque de la UCV de nuevo ante La Guaira, con Schmidt o Austen como posibles lanzadores abridores.
Breves rapaces
Hablando de pitchers, para la gira no viajará el grandeliga Henry Rodríguez, quien presenta dolores en su codo derecho. Quien si se espera de vuelta en la nomina mañana es el derecho Erick Arteaga, quien venía sufriendo de dolores en su espalda. No tengo información de más anuncios sobre el lanzador dominicano Wilton Chávez, por lo que desconozco cuando -o por quien- se incorporaría al equipo. La hora del primer juego de la doble cartelera de hoy se las debo, pues no conseguí información al respecto, si alguno de ustedes la tiene, por favor dejen el comentario.

A la carga!

2 comentarios:

  1. Saludos Aguiluchos, según varios medios el primer juego de hoy empieza a las 6:00 pm, estos serán los duelos de picheo:

    Zulia (J. Schmidth 1-3, 4.32) y (David Austen, 0-1, 3.18)
    Vs Lara (Luis Avilán 0-0, 0.00) y (V. Nuñez, 0-0, 2.25)

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y por los abridores Larenses. Saludos.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí