Bookmark and Share

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pérez: “No estoy contento, pero sí satisfecho”

Machado: Parra estaría en playoffs solo con las Aguilas.
Francisco Zambrano, Diario Lider.
Bookmark and Share
CARACAS.- Las Águilas del Zulia acataron ayer la voz de playball ante los Tiburones de La Guaira en la UCV con cinco victorias en seis encuentros como visitantes y en la semana recién concluida comenzaron de cuartos en la tabla de clasificación y concluyeron de terceros, detrás de Caracas y Magallanes.“Todo nos está saliendo bien, los tres caballos vinieron a fajarse y están produciendo para el equipo”, declaró ayer el mánager de los rapaces, Eduardo Pérez en referencia a Carlos González, Alberto Callaspo y Gerardo Parra.
“Desde que se montan en el terreno lo que quieren es trabajar y hacer las cosas bien, he visto muchos grandeligas que llegan acá con desánimo”, apuntó. “Casi ningún equipo se da el lujo de tener a tres grandeligas regulares jugando al mismo tiempo”.
La Santa Trinidad zuliana es una garantía en la ronda regular, sin embargo Parra anunció que posee permiso de los Cascabeles de Arizona hasta el 23 de diciembre. “Por eso no hay problema, él podrá seguir siempre y cuando sea con nosotros y no en calidad de refuerzo en el round robin”, expresó Luis Rodolfo Machado, presidente ejecutivo y gerente general de la franquicia.
Pérez efectúa un balance y se siente complacido. “Estamos bien y ojalá que sigamos así, el pitcheo y la defensa a pesar de los números, y que hemos cometido algunos errores, han mejorado, lo que más me importa es el resultado de los juegos”.Pese a estar en la clasificación, el coach de bullpen de Atlanta desea más. “No estoy contento, pero satisfecho, tenemos un equipo para estar en el primer lugar”.
Chávez presente
El lanzador dominicano Wilton Chávez arribó finalmente a la nación y ayer hizo un bullpen. “Estoy listo para lo que sea, pero básicamente me desempeño como abridor”, dijo el derecho, quien viene de actuar en México.
“Hablé con él, hasta los momentos no tengo a nadie para ser reemplazado, todos están pitchando bien”, comentó Pérez. “Está casi listo pero necesita tirar varios bullpens y ahí tomaremos una decisión”.
Opina
¿Por quién creen Uds. que debe entrar Wilton Chávez en el cuota de importados? ¿Les parece Chávez un buen refuerzo para Las Aguilas? Déjennos sus opiniones y comentarios.

3 comentarios:

  1. zulianoregionalista1/12/09, 11:11

    obviamente, no me gusta nada esta nueva adicion, a chavez no se le puede llamar refuerzo, sus numeros asi lo indican, no podemos cambiar un pitcher deficiente por otro igual de deficiente, sigue la gerencia caminando para atras como los cangrejos, ya es hora que pollok salga del equipo, pero obviamente que no por chavez, a el (chavez) nisiquiera se le debio contratar, porque lo que el equipo necesita es un verdadero refuerzo que nos garantice por lo menos 6/7 innings en el monticulo y esto no lo hara chavez, saludos.

    ResponderEliminar
  2. zulianoregionalista1/12/09, 11:19

    La verdad es que eduardo me ha decepcionado en demasia, observa esto que dice referente a chavez:
    [b]“Hablé con él, hasta los momentos no tengo a nadie para ser reemplazado, todos están pitchando bien”[b], comentó Pérez. “Está casi listo pero necesita tirar varios bullpens y ahí tomaremos una decisión”.

    todos estan pitchando bien????? en que mundo vive, acaso tiene una percepcion distinta a la de cualquier persona, lo digo porq una persona con por lo menos 3 dedos de frente se darioa cuenta que el pitcheo zuliano es un completo desastre, vaya uno a saber que es lo que tiene eduardo en la cabeza, espero que recapacite por su bien y el del equipo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, el comentario "todos están pitchando bien" preocupa a cualquiera que sepa de béisbol. Eduardo quiere ser muy diplomático, muy político en el buen sentido de la palabra, cuando hace comentarios y en ocasiones cuando hace el lineup. Quiere quedar bien con todos sus peloteros. Todos sabemos que el pitcheo no anda bien y por eso ya se han ido Venditte y Wordekemper, Pollok esta en observación y Totten no puede dormirse.
    Respecto a Chávez (Wilton): tengo mis serias dudas. Por que lo dejaron libre en dominicana y luego de una lesión?. No sé, a mi solo me convenceran cuando vea buenos números de este lanzador (ojala!). De no ser así, te apoyo, sería otro gran pelón de la gerencía.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí