Bookmark and Share

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Yolo clave en festín de ocho en el ocho

Aguilas ganan su quinto en fila y están a solo medio juego del tercer lugar.

Bookmark and Share La ofensiva Aguilucha lo hizo de nuevo, y de que manera. Con un octavo inning impresionante los rapaces acabaron con el blanqueo del cual estaban siendo victimas y voltearon el juego con hasta ocho carreras para vencer y barrer a los golpeados Caribes de Anzoátegui y conseguir su quinta victoria de forma consecutiva.
Gerardo Parra rompió una seguidilla personal de 10 turnos sin conectar imparable durante el festival de batazos del octavo episodio para traer al plato a Plasencia y a Luis Bolívar y colocar arriba a las Águilas 4-3. Luego, en el mismo octavo Mejía y Locke pusieron la ñapita con doble y sencillo, respectivamente, para traer dos más cada uno y dejar cifras definitivas a un juego que las Aguilas perdían 3 a 0 con un out en la baja de la octava. Los zulianos conectaron en total seis hits en el octavo, donde además recibieron un boleto y dos pelotazos.
El otro Gerardo, Avila, también participó en el festín del octavo. Avila entró como emergente por Sutil y conectó sencillo para traer al plato la segunda de los locales. Juan Pablo Camacho jugó como designado y se fue de 3-1; mientras que Locke, como jardinero izquierdo, ligó de 4-2, incluido doble, anotada y par de remolcadas, para dejar su promedio en .300. Néstor Rojas jugó en la receptoria y bateó de 3-1. Rodney fue descansado. Las Aguilas batearon de 14-5 con hombres en posición de anotar. Boxscore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí