Bookmark and Share

viernes, 27 de noviembre de 2009

Grand Slam de C-Gon y HR de Kenny impulsaron a los rapaces

Pérez de 4-3, HR, doble y 3 CI.
por Ricardo Graterol - Club Aguilucho.

Bookmark and Share En una verdadera feria de cuadrangulares Las Aguilas del Zulia vapulearon a los lanzadores escualos a fuerza de jonrones para obtener su cuarta victoria de la semana y afianzarse en el tercer peldaño de la tabla. Jonrones de Locke, González y Kenny Pérez trajeron nueve de las diez anotaciones zulianas, en victoria 10 por 8.
Con las bases llenas de aguiluchos y el juego 3 x 2 a favor de los güaireños en la quinta entrada, Carlos González sacó su cuarto por la banda contraria para voltear el partido. Sin embargo, los escualos sacaron sus dientes y se pusieron arriba nuevamente en la baja de la quinta 7 x 6. Pero la poderosa toletería zuliana atacaría de nuevo. Kenny Pérez aprovechó una recta por el medio en cuenta de 3 y 1 para mandar la pelota sobre la barda del central y despachar su séptimo del año, con dos en bases, para poner arriba a Las Aguilas nueva y definitivamente, 9 x 7, y convertirse en el héroe de la noche.
Par de doble matanzas salvaron a un Totten que se me metió en problemas en el 1er. y 2do. inning. Más tarde la defensa zuliana lo perjudicó con par de pifias en el quinto, incluida una de él mismo, para sacarlo del juego. Totten (1-5, 4.41) trabajó por espacio de cuatro y un tercio, donde le hicieron tres carreras limpias, tres sucias, le pegaron nueve hits, ponchó a dos y otorgó par de boletos. Ganó el zurdo Jean Carlos Granados (4-3, 5.95) por decisión del anotador, al lanzar una entrada en relevo y permitir una rayita limpia y otra sucia.
Un jugadón del Yolo en el octavo, tirándose de cabeza en el right field para atrapar sensacionalmente una línea de Cesar Suárez, y otra tremenda jugada de Callaspo en el séptimo que inició un doble play para matar el inning ayudaron al bullpen rapaz a contener la insistente ofensiva salada. Chris Hernández sacó el noveno de Tiburones por la vía rápida para llegar a la docena de salvados en igual número de oportunidades. Su PCL quedó en 0.54. Para mañana se anunció al zurdo Ricardo Palma como abridor ante los Tigres en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí