Bookmark and Share

domingo, 22 de noviembre de 2009

Zurdo Randolph dominó a las Águilas

Reporte de El Universal.
Bookmark and Share El experimentado Stephen Randolph logró dominar a la ofensiva de las Águilas del Zulia y así los Tiburones de La Guaira vencieron 10-3 a los aguiluchos en partido disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. Los salados abrieron el marcador desde el segundo inning aprovechándose de la inconsistencia del abridor de las Águilas, Heath Totten. César Suárez abrió el tercer episodio con cuadrangular y luego del indiscutible de Oscar Salazar, pasaporte a Wilfredo Romero y error de Alberto Callaspo ante un roletazo de Marco Yépez, los escualos consiguieron poner la pizarra 4-0.
En el final del quinto, trío de sencillos de Carlos González, Juan Pablo Camacho y Gerardo Parra, fueron suficientes para que los zulianos rompieran el celofán, dejando las acciones 4-1. Pero en el séptimo, un rally de cinco carreras de La Guaira, sentenció prácticamente el partido. Zulia sumó dos más gracias a un imparable de Gerardo Parra en el séptimo y sencillo impulsor de Francisco Plascencia en el octavo.
El ganador fue Stephen Randolph (1-1), quien en labor de seis episodios toleró sólo par de rayitas, siete indiscutibles, un boleto con cinco abanicados, mientras que Heath Totten (1-5), una vez más fue derrotado, recibiendo un total de seis anotaciones con nueve hits en seis innings y un tercio de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí