Bookmark and Share

jueves, 26 de noviembre de 2009

Zulia derrotó a Magallanes y quedó solo en el tercero

Gran debut para el zurdo Argüello

Bookmark and Share El debutante nicaragüense Douglas Argüello dejó una muy buena impresión esta noche ante un estadio de La Ceiba repleto de Magallaneros que vieron a su equipo caer vencido ante Las Aguilas por cuarta vez consecutiva, en esta ocasión 8 x 3. El zurdo Arguello estuvo tremendo en cuatro y dos tercios de labor como abridor, en las que blanqueó a los turcos, ponchando a tres, sin boletos, mientras permitía solo cuatro hits. El ex-magallanero Estanga y Yeiper Castillo cerraron el negocio para el Zulia, permitiendo tres carreras turcas en el resto del encuentro.
Todos los bateadores zulianos, con excepción del Yolo, conectaron al menos un hit esta noche. Mejía sacó jonrón abriendo inning, su octavo del año, y Callaspo tronó doblete con las bases llenas y dos outs, ambos en el sexto episodio para coronar un racimo de cuatro que puso el juego 7 a 0 en ese momento y silenció a la afición de La Ceiba. C-Gon duplicó en cinco turnos, al igual que Mejía, quien además impulsó dos para llegar a 23 en su cuenta.
Para redondear la noche, los colistas Caribes le propinaron una soberana pela a los Bravos en Puerto La Cruz, 15 x 3, para que Las Aguilas se quedaran en solitario con el tercer escaño de la tabla, con marca de 22 y 20. De esta manera, los rapaces ganan sus dos compromisos pautados en La Ceiba este año y obtienen su séptima victoria en diez juegos desde que el Yolo se incorporara al equipo, uniéndose a Carlos González y Callaspo. Zulia ha ganado nueve de sus últimos doce desafíos (.750), incluidos tres al Magallanes y, por si fuera poco, la gran labor del debutante Argüello nos da otra buena razón para ser optimistas y visualizar a la novena naranja dando que hacer en Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí