Bookmark and Share

jueves, 5 de noviembre de 2009

Desplumado ayer pitcheo importado zuliano

Fracasan Totten y Schmidt

Bookmark and Share La importación rapaz sigue dejando mucho que desear este año. El Luis Aparicio se convirtió ayer en un hipódromo, en la derrota ante el Caracas 14 a 8. Nuevamente el pitcheo zuliano, en particular los brazos importados, fracasaron estrepitosamente.

Eduardo Pérez le dio la pelota a Heath Totten para abrir y dejó a Josh Schmidt, abridor programado del martes en el juego suspendido por lluvia, en el bullpen. Totten (0-4, 5.61) cargó con su cuarta derrota al ser fue vapuleado por los bates melenudos, permitiendo hasta ocho carreras, seis de ellas limpias, en solo 2⅓ de innings de actuación.

Josh Schmidt salió a relevar en la séptima entrada con el juego en ese momento 9x7 y también fue rápidamente explotado. Al derecho le anotaron cuatro en solo dos tercios de nefasta labor. Como buena parte del pitcheo zuliano, este lanzador derecho californiano se ha venido abajo luego de blanquear a sus rivales en sus dos primeras salidas de la campaña. Schmidt ha permitido 12 carreras en sus últimas cuatro apariciones, en las que en 7 entradas de labor, registró un paupérrimo promedio de carreras limpias de 15.43.
Boxscore

Totten de permiso
El experimentado lanzador de las Águilas del Zulia viajará hoy a Estados Unidos para resolver algunos asuntos personales y estará de permiso hasta el martes 10. Totten no tiene triunfos este año con las Aguilas.

Otras notas
El bigleaguer Alberto Callaspo conectó su primer imparable de la campaña, un sonoro triple por la raya de primera para impulsar su segunda y tercera del año con las Aguilas. Alberto lleva de 11-1 en tres juegos con el equipo, pero tres remolcadas. El prospecto Kevin Soto, recién subido de la paralela, debutó anoche y falló en par de turnos, incluido un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí