Bookmark and Share

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Guillermo Quiroz debe unirse hoy a los rapaces

Falta solo firmar contrato
Daniel Villalobos, La Verdad.
Bookmark and Share Otro de los "caballos" aguiluchos hace acto de presencia. El receptor zuliano, Guillermo Quiroz, se unirá esta tarde a las Águilas del Zulia, lo que podría adelantar su incorporación en el campeonato. El careta estuvo ayer en el estadio Luis Aparicio el "Grande" lanzando algunas pelotas y tomando varios turnos en la caja de bateo, demostrando su recuperación física.
Quiroz vio comprometida su participación esta campaña con los rapaces, al sufrir una fractura en su mano izquierda que vio mermar el final de su temporada en las menores de Seattle, con el West Tenn Diamond Jaxx. Pero su condición parece ser la de antes. Los problemas en su articulación izquierda quedaron en el olvido y parece destinado a hacerse cargo de las acciones tras el plato de los rapaces.

La campaña anterior, el marabino se vio relegado al banco debido a la productividad de Luis Oliveros y a la veteranía de otro gran receptor zuliano, Humberto Quintero, que limitaron su participación a siete juegos. En 18 turnos al bate, Quiroz conectó apenas dos indiscutibles, uno de ellos dobles, que le permitieron traer tres carreras a la goma y promediar .158, con ocho ponches.

Esta parece ser la indicada. Con el "Gato" Quintero cambiado a los Navegantes del Magallanes y Oliveros con poca chispa en el madero este año, Quiroz pudiera transformarse en el capitán que le hace falta a los aguiluchos.

Juan Apodaca, Elio Sarmiento, Oliveros, Osman Marval y Néstor Rojas se han compartido la receptoría de las Águilas, en lo que fue el primer mes de la campaña, pero la llegada de Quiroz pudiera quitarle algo de acción a ese quinteto.

Su incorporación a la plantilla naranja coincide con el regreso de las Águilas a su nido, luego de que ayer fuese pospuesta la jornada ante los Cardenales de Lara, por la intensa lluvia que cayó en Carora.

De inmediato, se espera que la gerencia rapaz se ponga de acuerdo con el receptor en cuanto a su contratación, que lo pondría "en bajada" para hacer su debut en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí