Bookmark and Share

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Avila y Bolívar a Atlanta. Aguilas hoy por ESPN 2

Mañana los rapaces juegan en La Ceiba.

Bookmark and Share Los Aguiluchos Luis Bolívar y Gerardo Ávila firmaron contratos de ligas menores con los Bravos de Atlanta, por recomendación del manager Eduardo Pérez. Bolívar irá a la triple A de los Bravos, mientras que Gerardo deberá reportarse al club doble A.
Ambos se habían declarado agentes libres en el norte. Ávila jugó con Seattle y comentó a la jefatura de prensa aguilucha: "Estoy contento con esta nueva organización, ellos llamaron a Eduardo Pérez y me recomendó, recibí invitación a los campos de entrenamientos del equipo doble A".
Bolívar permaneció con Cincinnati desde 2002 luego de ser firmando originalmente con San Diego en 1999. "Espero que con los Bravos se me dé la oportunidad que no llegó con los Rojos, tengo contrato garantizado para triple A pero voy temprano a los entrenamientos (primaverales) a ver qué pasa" explicó Bolívar.

Aguilas en TV por ESPN 2
El juego de esta noche entre Las Aguilas y los Tigres en Maracay será transmitido en vivo en cable por ESPN 2 (7:30 pm.). Las Aguilas están empatadas en el tercer puesto de la tabla con los Bravos, quienes esta noche recibirán a los Navegantes en Margarita. También en la tele esta noche Meridiano TV pondrá al aire un programa especial de “Fuera de Base” desde Japón, con el exiliado aguilucho Alex Ramírez, Jugador Mas Valioso en la liga central nipona las últimas dos temporadas.

Mañana en La Ceiba de Puerto Ordaz
El zurdo nicaragüense Douglas Argüello sube mañana al montículo de La Ceiba en Puerto Ordaz, para hacer su debut con las Águilas de Zulia, quienes se verán las caras con los Navegantes de Magallanes. Argüello tendrá como rival al veterano lanzador grandeliga Víctor Zambrano.

Breves Zulianas
Henry Rodríguez se unirá al club el viernes en la capital, el derecho grandeliga viene padeciendo de dolores en su codo de lanzar. Gerardo Parra se ha embasado en los ocho juegos que ha participado y acumula una cadena de seis juegos dando al menos un indiscutible. El cerrador Chris Hernández tiene 11 rescates en igual cantidad de oportunidades y un promedio de carreras limpias minúsculo de 0.57, en quince y dos tercios de brillante labor.

4 comentarios:

  1. la vergataria2/12/09, 1:04

    esta noticia esta buena , verga eduradito pone a jugar a gerardo en primera dale oportunidad tambien que crestaaaaaaaaaaa, mejias es bueno en el bate eso no se niega pero mas malo que er cono en la defensa, ahi s elo lleva gerardo avila por los cachos

    ResponderEliminar
  2. ey vergataria teneis razon pa que sepais, ademas que el mejias no es maracucho y de paso mas pretencioso que er cono. Por cierto hablando de errores el bolivar lo firmoatlanta pa AAA pero con tantos errores que cometen d everga sino lo bajan, no puedo creer que ese cono e su madre no vea la bola.

    ResponderEliminar
  3. francisco2/12/09, 1:09

    y a mi que verga me importa que mejias sea maracucho mijito, lo que vale ahi son los batazos, pero si a Avila no le dan chance cuando se va a calentar ese chamo tuvo mejores numeritos en el norte que ernesto mejias, eduardo deberia turnarlos y no dejar a mejias como si fuera la estrella coincido con vergataria en que el comete errores que le han costado caro a las aguilas

    ResponderEliminar
  4. francisco2/12/09, 1:12

    ey eduardo hace algo con ese mardito de arteaga que cuando lo poneis apichear lo que recibe son vergajazos. Tambien creo que le deberias dar unos chances a gerardo avila el chamo tiene poder y los numeritos en eeuu fueron mejores que los de mejias, son consejos mijitico sabeis porque el manager sois vos

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí