Bookmark and Share

martes, 17 de noviembre de 2009

Gerardo Parra entra hoy en escena

"Si no lo veo listo para jugar, no lo colocaré", advirtió Eduardo Pérez.

Bookmark and Share Se unieron los tres mosqueteros. Gerardo Parra entrará hoy en el roster de las Águilas del Zulia, donde le esperan los también grandeligas Carlos González y Alberto Callaspo. "Con su incorporación, estamos completos. Este es el equipo con el que terminaremos la campaña", estimó el manager Eduardo Pérez vía telefónica desde Maracaibo. "Los únicos cambios que vamos a hacer es con los lanzadores foráneos". Parra viene de ser una revelación entre la legión criolla en Grandes Ligas, al ligar para .290 de promedio, con 5 cuadrangulares y 60 remolcadas para los Cascabeles de Arizona. De hecho hasta fue considerado entre los mejores novatos de la Liga Nacional. Pero su presencia no sólo fortalecerá la ofensiva del equipo rapaz, sino la defensiva en los jardines, donde ya están González y el importado Andrew Locke.
Ratificado Locke
"Me gusta la forma de jugar de Locke, a pesar de que su defensa no es la más deseada", confesó Pérez. "Su bateo es clave y seguirá ayudándonos mucho en ese aspecto". Parra llega a un equipo que, de alguna u otra forma, se ha atornillado al cuarto puesto de la tabla de posiciones, sobre todo después de barrer al Magallanes el fin de semana en Valencia. "Esa serie fue muy importante para nosotros, pues en Caracas no nos fue bien ante Leones y Tiburones", soltó Pérez. "Estoy satisfecho con los resultados hasta ahora".
¿En la alineación de hoy?
Parra estará hoy en el roster, pero a última hora se sabrá si formará parte de los titulares. "Si no lo veo listo para jugar, no lo colocaré", advirtió Pérez con su irreverente estilo. "La última vez que lo vi no estaba listo".
Rotación de la semana.
Heath Totten abrirá hoy ante Tiburones, luego de salvar su puesto de trabajo la semana pasada ante el Caracas. "Si lanzaba mal ese día se iba". David Austen lo hará mañana luego de una aceptable reaparición el pasado viernes. El jueves se montará en la lomita Joshua Schmidt, mientras que el viernes Dwayne Pollock será el encargado. Douglas Argüello ya está en el equipo, y de hecho pudiera ser el abridor del sábado. Argüello es un prospecto de 24 años de edad, perteneciente a los Astros de Houston. Todas estas armas afilan las garras de las Águilas para este remate de campaña.
Las Águilas comienzan su tradicional semana en el marco del Juego de La Chinita, el cual será mañana ante Caribes de Anzoátegui. "Es una semana importante que debemos aprovechar", afianzó Pérez. "Necesitamos mejorar nuestra defensa, pero confío en que lo haremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí