Bookmark and Share

lunes, 9 de noviembre de 2009

Para .500 jugaron los emplumados.

Cayeron ayer 13 x 7, marchan de cuartos.

Bookmark and ShareÁguilas jugó para .500 en el primer mes de campaña, asi como también la semana pasada, y luego de exactamente un mes muestran registro de 13 victorias e igual número de derrotas.

Los rapaces no pudieron terminar con saldo positivo su permanencia esta semana en casa luego de que los Bravos de Margarita no tuvieran compasión con el relevo de las Águilas y le propinó la 13ra. derrota de la campaña, al vencerlos ayer con marcador de 13 por 7 en el estadio Luis Aparicio “El Grande”. Aguilas cerró la semana de local con record de 3 triunfos y 3 reveses.

El conjunto zuliano quedó ubicado en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, pero dando ventaja como locales al registrar marca negativa de 7-9, en Maracaibo. Danny Rondón fue el lanzador ganador del partido por Bravos, que conectó 17 imparables para sumar su 15mo triunfo del año. Por los rapaces el relevista José Gregorio Quintero (0-1, 9.00) fue el derrotado.
Tres jonrones no alcanzaron
Bravos abrió la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con un doblete remolcador de dos carreras del campocorto Reyner Olmedo, trayendo a la goma a sus compañeros Carlos León y Eider Torres. En el cuarto episodio las Águilas nivelaron el juego con cuadrangulares corridos del inicialista Ernesto Mejía (su cuarto) y del jardinero Andrew Locke (su tercero). Kenny Pérez también se voló la barda (quinto HR).
Falló el relevo
El relevo zuliano no se mostró tan efectivo como de costumbre y en la sexta entrada tres imparables y par de boletos ante la toletería de los insulares produjeron un rali de tres anotaciones ante los lanzamientos de José Gregorio Quintero, Marcos Tabata y Manuel Olivares. Un error del centerfield Francisco Plasencia con dos outs en la pizarra produjo par de anotaciones más para los Bravos, que terminaron el séptimo inning con otro trío de rayitas; Olmedo, Neil Walker y René Reyes pisaron la goma para dejar a los margariteños arriba 8 por 4.
Con tres hombres en las almohadillas y un out en el final de la octava entrada, las Águilas tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, tras ir perdiendo 8 a 7, pero ni el emergente Rodney Medina ni Plasencia pudieron dar el batazo oportuno. En cambio, el visitante sí hizo el trabajo en el último inning, al explotar al los relevistas aguiluchos y fabricar un racimo de cinco carreras que le pusieron cifras definitivas al partido. Boxscore
(Basado en reporte de Wilmer Reina, La Verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí