Bookmark and Share

miércoles, 25 de noviembre de 2009

C-Gon nombrado Aguilucho de la semana por La Verdad

"me gustaría ser tercer bate", indicó.

Bookmark and Share Carlos González no sólo se conformó con ser el jugador más destacado del tradicional Juego de La Chinita a principios de la semana, sino que mantuvo su buen ritmo ofensivo a lo largo de ella para llevarse la distinción del Aguilucho de la Semana del diario La Verdad.
Luego de una primera semana de adaptación, “C-Gon” se convirtió en una de las principales piezas ofensivas de un equipo que terminó con un porcentaje de bateo colectivo de .326 y promedio de 8.3 carreras por partido durante la séptima semana del calendario de la ronda regular.
“Gracias a Dios las cosas están mejorando. Empecé un poco lento, pero tengo plena confianza en que las cosas van a mejorar”, indicó González, quien remolcó seis anotaciones y anotó ocho en los últimos siete días.
“Para eso estoy yo aquí; sé que el equipo estará bien mientras yo pueda hacer bien el trabajo y dar los batazos oportunos”, agregó el jardinero marabino.

Enfocado
La incorporación de González le ha dado profundidad a la alineación del mánager Eduardo Pérez, algo que el guardabosque central comparte con sus compañeros. “La incorporación de Gerardo (Parra) y Callaspo (Alberto) refuerza el trabajo de todos; aquí vamos a poner el granito de arena para llevar a este equipo a la postemporada”, señaló el jardinero aguilucho que termino la semana con average de .455 (22-10), siendo tercero en la elección al más valioso de la liga en ese período.
“Nosotros estamos relajados, sabemos que somos un equipo que tiene el material para competir. Así como pasamos momentos malos, también tenemos con qué obtener los resultados y hacer que las cosas sigan mejorando”.

Donde lo pongan
En los Rockies de Colorado, el bigleaguer zuliano terminó bateando en el primer puesto de la alineación, algo que contrasta con su rol en la parte gruesa de la toletería aguilucha, pero que al parecer es algo que no lo afecta para nada. “Mientras yo tenga la oportunidad de jugar, no me importan dónde me coloquen; me gustaría ser tercer bate, pero Kenny (Pérez) está haciendo un gran trabajo. Me siento bastante contento de cómo Eduardo Pérez está moviendo las piezas”, explicó González, quien ha sido alternado con Andrew Locke en el quinto y sexto puesto del orden al bate.
Adaptación de laverdad.com (Wilmer Reina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí