Bookmark and Share

domingo, 29 de noviembre de 2009

Aguilas sacan sus garras esta tarde por Venevisión

vs. La Guaira(Schmidt v. González)

Bookmark and Share Las inspiradas Aguilas del Zulia van hoy ante Tiburones en búsqueda de su cuarta victoria en fila y su sexta de la semana, en una gira que ha sido todo un éxito para los rapaces, que marchan terceros con record de 24 y 20, dos juegos por encima de los Bravos.
El partido, a disputarse en el estadio de la UCV, esta programado para la 1:00 de la tarde y saldrá al aire por Venevisión. Por el equipo zuliano abrirá esta tarde el derecho Josh Schmidt (2-3, 3.57) y su rival será el también derecho Enrique González (2-2, 4.97). Schmidt el pasado martes blanqueó al Lara en juego completo de un hit, ponchando a diez; Josh marcha segundo en ponches con 37 y poseé el quinto mejor PCL entre los abridores de la liga.
Las Aguilas se han convertido en una novena temible desde la llegada de todos sus caballos grandeligas. Los alados han ganado once de sus últimos catorce desafíos (.786), incluidos cinco de seis esta semana como visitantes. Carlos González ha sido una de las potentes armas ofensivas zulianas en lo que va de semana, acumulando tres jonrones y seis empujandas, además de un defensa de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí