Bookmark and Share

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ofensiva Zuliana reaccionó y hundió a la nave turca

Aguilas barrió al Magallanes en Valencia
Bookmark and Share Las Aguilas del Zulia dio señales positivas ayer en Valencia, en victoria 9 por 5 ante los turcos. Los rapaces conectaron hasta quince imparables, incluidos par de jonrones y par de dobletes en 39 turnos al bate, para barrer la serie de fin de semana en el José Bernarno Pérez. Los alegres bates Aguiluchos batearon para .500 con hombres en posición anotadora (12-6) y solo dejaron a 7 corredores en base.
Destacaron ayer Alberto Callaspo, que sigue prendido, de 5-3, con doblete y cuatro remolcadas, para llegar a la docena en ese renglón y dejar su promedio en .308. Pérez y Mejía conectaron sendos cuadrangulares y ligaron de 5-2, con par de empujadas cada uno. Sutil, estuvo perfecto con el bate con tres hits y un doble en cuatro veces, par de anotadas y una remolcada. Luis Bolívar no se quedó por fuera y como primer bate contribuyó con trío de sencillos e igual número de anotadas. Una verdadera fiesta de batazos en la que se quedó por fuera Carlos González, que se fue en blanco en cinco turnos con par de ponches. Carlos tiene de 19-1 en cuatro desafíos (.053), su único hit ha sido el jonrón de ayer con uno en base.
Pollok (3-1, 3.86) se convirtió en líder en victorias para el equipo con otra buena actuación como abridor, permitiendo solo un par de rayitas limpias en trabajo de cinco y un tercio. El bullpen hizo el trabajo por segunda noche consecutiva, con buenas actuaciones de Estanga y Granados, y la excepción de Erick Arteaga, quien volvió a ser bateado. Al campo un solo error, en tiro de Sutil para su octavo del año.
Las Aguilas vuelven al nido esta semana para disputar seis a partir de mañana, tres ante Caribes, incluyendo el clásico de la Chinita este miércoles, y tres ante La Guaira el fin de semana. Totten (0-4, 4.65) será el abridor de mañana y Dave Austen (0-1, 4.32) tendrá la bola para el inicio del juego de La Chinita. Mañana se espera el debut del bigleaguer zuliano Gerardo Parra con el equipo, además del posible regreso a play del líder bate, Rodney Medina, quien se recupera de una lesión en su tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí