Bookmark and Share

miércoles, 4 de noviembre de 2009

A domar Leones en el Luis Aparicio

Hoy por ESPN 2: Jhoulys Chacín Vs. J. Schmidt (7:30pm) Wilmer Reina, La Verdad.

Bookmark and Share En la última estadía que tuvieron las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio "El Grande", la novena rapaz dejó escapar cinco de seis partidos disputados, dos de ellos ante su rival de esta noche Leones del Caracas.

Las Águilas no tienen en mente repetir lo sucedido y para eso han venido mejorando varios aspectos en su accionar. "Muchas cosas han cambiado desde hace dos semanas. Ahora somos un mejor equipo, que está haciendo las jugadas de rutina y las cosas necesarias para ganar los partidos", indicó el mánager del equipo zuliano, Eduardo Pérez. "Para nosotros es imprescindible no dar más ventaja en casa, eso son los partidos que nos pueden asegurar la clasificación al final de la ronda regular", agregó el piloto.
Buen rugido
La novena melenuda no se la presenta "papaya" al equipo zuliano en su segunda visita al parque marabino. Los caraquistas llegan como el equipo que más carreras ha producido en la liga (134) y su toletería ha sido verdaderamente un dolor de cabeza para sus rivales. En la alineación del mánager Dave Hudgens los abridores Gregorio Petit (17) y Jason Jay (16) suman 33 del total de las anotaciones felinas en la zafra, lo que ha dado buenos resultados a la zona medular, compuesta por Josh Thole y Raúl Padrón, mientras que Jesús Guzmán intentará ante los lanzadores rapaces salir del slump en el que está inmerso.

A ligar
Los zulianos son los últimos en bateo colectivo de la liga, con un promedio de .244, pero lo más preocupante son los 115 corredores que han dejado en posición anotadora esperando remolque, 20 de ellos en la última serie ante los Caribes de Anzoátegui. Solo el antesalista Kenny Pérez suma doble dígito en impulsadas con 12. Sin incluir la jornada de anoche, los rapaces han podido anotar sólo 76 carreras en 20 encuentros, promediando la menor cantidad de rayitas por juego del campeonato (3.8).

Medina en lista de lesionados
A esto se le une la lesión del jardinero Rodney Medina, quien hasta la fecha es el mejor del equipo en promedio de bateo con .359. El puesto de Medina será ocupado por el joven Kevin Soto, quien estaba promediando .393 en la Liga Paralela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí