Bookmark and Share

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pitcheo zuliano vapuleado nuevamente

Tercera derrota corrida por paliza

Bookmark and Share El pitcheo aguilucho tuvo otra actuación penosa esta noche en la derrota 10 x 4 ante los Leones en Caracas. Jean Carlos Granados permitió cuatro en el mismo primer inning, y cinco en total, dejando su marca en 2 y 3, y su PCL en un alto 6.67. Jean parece destinado al bullpen. El relevo zuliano tampoco respondió hoy, permitiendo hasta 5 carreras en 5 y dos tercios. Es el tercer juego consecutivo que a las Aguilas le hacen 10 o más carreras. Simplemente alarmante.
Regresa Austen
Dave Austen regresa a la acción este viernes, luego de una larga ausencia por problemas en su codo de lanzar. Vaya que el equipo necesita ayuda en su cuerpo de abridores. Dave solo ha lanzado en un encuentro este año, hace ya un mes hoy, en el que abrió y lanzó cinco capítulos donde solo toleró tres hits, incluido un jonrón solitario, una limpia, sin boletos y dos ponches. Las Aguilas necesitan del Austen dominante del año pasado urgentemente. Por cierto que debe ser Katin quien salga para abrirle paso a Austen en el cupo de importados. El slugger no fue ni la sombra del Katin del año pasado y a la fecha batea para .246, con un solo cuadrangular, siete empujadas y 26 ponches en 65 turnos. Parece que para Brendan la segunda será la vencida.
Ayer debutó Henry Rodriguez
Otra esperanza del pitcheo zuliano debutó anoche, se trata del recién bautizado de bigleaguer Henry Rodríguez. Desafortunadamente Henry vino ayer descontrolado, y recibió cuatro hits y tres carreras, además de lanzar un wild-pitch, en trabajo de una y un tercio como relevo. Henry esta pautado para sumarse en los próximos días a la rotación.
Buenas noticias
Tres buenas noticias a pesar de la derrota de hoy. Una, el tórrido bateo de Callaspo, quien ligó de 5-4, con doble, impulsada y par de anotadas. En sus primeros cuatro turnos Alberto parecía que estaba tomando práctica de bateo. Callaspo tenía antes del juego de 17-1 (.059) y después del juego dejó su average en .227.
Otra nota positiva es que el equipo naranja no cometió errores en el juego. Algo que luce como una hazaña para la poco confiable defensiva rapaz por estos días. 44 Errores ha cometido la defensa zuliana en lo que va de temporada, incluyendo los cinco de anoche. Y tres, mañana se espera que el grandeliga de los Rockies, el marabino Carlos González, debute y este en la alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí