Bookmark and Share

domingo, 22 de noviembre de 2009

Carlos González entra en calor con las Aguilas

Bookmark and Share Carlos Gonzalez ya ha entrado en su ritmo ofensivo, luego de un lento comienzo con las Aguilas en esta campaña, en el que solo conectó de 19-1 (jonrón) en sus primeros cuatro compromisos, todos celebrados la semana pasada. Desde entonces todo cambió y Carlos no ha parado de batear desde inicios de esta semana, ligando de 20-8 (.400), con cuatro extrabases: jonrón y tres dobles, y seis remolcadas, para contribuir con el resurgir ofensivo que ha tenido el club esta semana de feria en casa.
Carlos fue subido ayer al quinto puesto en la alineación zuliana, luego de ser colocado por el manager Eduardo Pérez en el sexto lugar del lineup aguilucho desde su debut el pasado jueves 12 de Noviembre en Caracas. Ayer el zurdo conectó de 4-2, con doble y par de anotadas. C-Gon conectó su primer cuadrangular de la campaña el pasado sábado 14 en Valencia, batazo con el que empujó dos para ser clave en el triunfo en quince entradas 6 x 5 que rompió una racha negativa de cinco derrotas y que inició una positiva de cinco triunfos.
Carlos buscará hoy tener otra tarde sobresaliente con su bate para así fortalecer su candidatura al premio de jugador más valioso de la séptima semana de la Liga. C-Gon muestra antes del juego del día de hoy .231 de promedio, con dos jonrones y ocho empujadas en nueves partidos con Las Aguilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí