Bookmark and Share

martes, 1 de diciembre de 2009

Tridente Zuliano hoy en Juego de Estrellas

Occidentales vs. Centrorientales.

Bookmark and Share CARACAS.- El temible tridente zuliano de Alberto Callaspo, Gerardo Parra y Carlos González, junto con José Castillo, Jesús Guzmán, y Róbert Pérez son las figuras de mayor renombre que participarán hoy en el Juego de Estrellas, en Maracaibo.
Será clásico número 43 en la historia y el quinto que se celebrará en tierras zulianas. El homenajeado en esta ocasión será el equipo Águilas del Zulia, que cumplen 40 años de su fundación. El duelo será entre Orientales y Occidentales. Los primeros estarán comandados por Omar Malavé (Caribes), mientras que los segundos por el piloto rapaz Eduardo Pérez. Los actos previos a la cita de luminarias, incluidos agasajos, comenzarán a las 4:00 pm. Se iniciará con el derby de jonrones, luego la competencia de tiros a segunda base por parte de los receptores y seguidamente la cerrera de velocidad. El juego está pautado para las 7:30 pm.
Todos menos Aragua
Asistirán atletas de siete equipos, pues la ausencia de los Tigres de Aragua continúa. Desde hace varios años los peloteros tigreros obvian el Juego de Estrellas debido a las conocidas diferencias que tienen con el sindicato de jugadores, los mismos que organizan el evento.“No sé cuál es el problema que de los Tigres, porque yo no les hecho nada”, comentó Edgar Naveda, presidente encargado por Asopeloteros de organizar el partido.“De todas formas, nosotros actuamos de manera correcta. Les hicimos la invitación a varios peloteros. Hasta ayer (domingo) estuvimos conversando con Víctor Moreno y él nos dijo que quería participar, pero que primero debía hablar con sus compañeros. También nos comunicamos con Alex Romero, pero después no supimos nada de él”, agregó el directivo de la asociación.
Roster anunciado
Además de los ya citados, se espera la participación de los siguientes peloteros:
Zulia: Harold García, Ernesto Mejía, Rodney Medina, Erick Arteaga y J.C. Granado.
Magallanes: José Sánchez, Jean Machí y Clevelan Santeliz, pitchers; Ezequiel Carrera, outfielder; Robinson Chirinos, catcher.
Lara: Tom Evans y Tomás Pérez, infielders; Scott Patterson, pitcher; y José Yepez, catcher.
Margarita: Eider Torres, infielder; Frank Díaz, René Reyes, Francisco Leandro y Dennis Abreu, outfielders.
Caracas: Mario Lissón, Infielder; Orber Moreno, pitcher.
La Guaira: Elio Serrano, Junior Guerra, Joseph Ortiz y Fernando Quijada, pitchers; Miguel Rojas y César Suárez, infielders; y Rosnel Pérez, catcher.
Caribes: Alexi Amarista y José Coronado, infielders; Luis Allen, catcher; Antonio Álvarez, outfielder; Lester Oliveros, Pedro Rodríguez, Miguel Piñango y Rafael Cova, pitchers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí