Bookmark and Share

jueves, 17 de diciembre de 2009

Aguilas bajan al quinto con séptima caída en fila

Tigres dejados en el terreno.

Bookmark and Share R Graterol. Miércoles, 16/12/09.

El Zulia sigue sin poder reencontrarse con la victoria desde la salida del Yolo. Esta noche, al igual que el pasado sábado en Valencia, el pitcheo rapaz fue desplumado por los bates turcos y con la complicidad de la defensiva local Zulia cayó 11 x 4.
Desde un principio pintaba mal un juego que abrió Wilton Chávez (0-2, 18.69), responsable de ocho carreras en su debut y de cuatro más hoy (tres sucias) en su despedida. Chávez solo duró ⅔ de entrada en los que dio dos boletos y concedió par de hits, incluido un jonrón de dos carreras ante Edgardo Alfonzo. Lisson, quien fue alineado en el short hoy, cometió un error en tiro en ese primer inning que alargó el episodio hasta el turno de Alfonzo. Chávez debe salir -y seguramente saldrá- del roster para darle el cupo a su paisano, el relevista Sendy Rleal, quien llega el viernes.
El zurdo Granado (PCL 7.05) relevó a Chávez y recibió aún más castigo, aceptando siete carreras, igual cantidad de hits y otorgando tres boletos en 2.1+ innings, todo esto ante la increible mirada pasiva del manager Pérez. Zulia ya perdía 11 por 1 en la alta de la tercera entrada.
Cambios en el lineup
Eduardo Pérez realizó hoy cambios en la alineación, buscando quizás un despertar ofensivo que no llegó, colocando a C-Gon de tercero en el orden y bajando a Lisson al octavo. El line-up lució así: Medina (RF), Callaspo (2B), González (CF), Mejia (1B), Pérez (3B), Locke (LF), Avila (BD), Lisson (SS) y Quiroz (C). Lisson se fue de 3-1 (sencillo), Avila de 4-1 (sencillo), con un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí