Bookmark and Share

domingo, 20 de diciembre de 2009

González se lastimó en la hora de la chiquita

Su condición es día a día. Diaz también fuera por lesión.
Bookmark and Share CARACAS.- Carlos González se lastimó el pulgar de su mano izquierda justo en el momento en que su equipo necesita el mayor apoyo de su bate en la alineación de las Águilas del Zulia, de cara a su lucha por un cupo al round robin.El grandeliga de los Rockies de Colorado no estuvo disponible ayer en el róster; sin embargo, y para disminuir la preocupación de los fanáticos zulianos, el trainer del equipo, Manglanier Penzo informó que la lesión no es grave y que su condición es día a día.
“El problema empezó en el segundo juego contra Magallanes de esta semana en donde empecé a sentir dolor y ayer tuve que salir del juego por la molestia”, señaló el jardinero lamentando lo inoportuno de la lesión.
“Yo diría que es grave porque lo que quedan son cuatro juegos y el equipo está buscando pasar al round robin”. El zuliano admitió que siente molestia al momento de hacer swing, por lo cual, está recibiendo tratatamiento con ultrasonido. Por otra parte, González aclaró que no está pensando en reforzar a ningún otro equipo en caso de que el conjunto occidental no pueda asegurar un puesto en el todos contra todos.
Díaz fuera indefinidamente
El lanzador Amalio Díaz estará fuera del róster de las Águilas del Zulia indefinidamente, debido a una contractura en la parte interna del trícep de su brazo derecho. El trainer del conjunto zuliano, Manglanier Penzo, informó que en un mes, tal vez, no estará recuperado y listo para seguir lanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí