Bookmark and Share

jueves, 10 de diciembre de 2009

Fatídico octavo para Las Aguilas

C-Gon se la sacó al "Kid" en derrota 5 x 3

Bookmark and Share El equipo zuliano llegó ganando a la alta de la octava 2 por 1, pero terminó perdiendo el juego ante los Tiburones, 5 por 3, luego de que los escualos anotaran tres carreras en dicho episodio.
Considero que Eduardo no debió dejar a Schmidt (2-4, 3.74) para el octavo, ya los siete inning de buen trabajo eran suficientes, el derecho no había lanzado más de siete entradas en una salida en toda la temporada. En ese inning, luego de ponchar a Maxi, Schmidt boleó a Gibbons y todo indicaba que ese boleto sentenciaba la salida del abridor aguilucho, pero no fue así, Pérez le dio todavía otro bateador, el peligroso Wilfredo Romero, quien disparó un trueno por la raya de tercera que pudo parar Kenny, pero solo para tirar mal a primera, dejando hombres en segunda y tercera. Luego siguió un boleto intencional para llenar las bases y fue solo entonces cuando Eddie sacó a Schmidt. Vino el novato de 23 años Diego Moreno (PCL 5.91), quien ya con bases llenas no pudo hacer el milagro y permitió fly de sacrificio y cometió un balk para que La Guaira se fuera arriba.
El “Kid” salvó
Francisco Rodríguez se anotó el salvado, sacando el noveno para los guaireños, no sin antes recibir un soberbio cuadrangular por el center de C-Gon, en el turno que pagó la entrada. En el juego también la sacaron Ernesto Mejía y Maxí Ramírez, para que ambos llegaran a la docena en el torneo y sigan empatados en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí