Bookmark and Share

martes, 15 de diciembre de 2009

Aguilas develó su equipo ideal de todos los tiempos

Verdaderas glorias de Las Aguilas del Zulia.

Bookmark and Share En el acto de presentación del documental "Aguilas, pasión del Zulia" y con motivo del 40mo. aniversario de Águilas del Zulia, el comité organizador del evento dio a conocer la escogencia de los fanáticos en cuanto al equipo ideal de todos los tiempos.
El "dream team" zuliano de todos los tiempos fue dado a conocer por J.J Villasmil y es el siguiente: Receptor: Roberto Ramos, 1B: Carlos Quintana. 2B: Jesús MarcanoTrillo 3B: Pedro Castellano. SS: Cristóbal Colón Jardineros: Leonel Carrión, José Leiva y Carlos González. DH: Jesús “Bambam “González. Abridores: Wilson Álvarez, Geremy González, Gred Maddux, Porfirio Altamirano, Bart Jhonson Relevistas: Danilo León, Julio Machado, José Solarte, Richard Garcés Manager: Pompeyo Davalillo.
Los jugadores escogidos integraron al equipo en distintas épocas, aunque llama la atención el hecho que se encuentran cuatro estrellas del equipo que ganó par de campeonatos en el 92 y 93, de la mano de Pompeyo Davalillo. El equipo ideal fue escogido por los fanáticos rapaces durante dos meses de votaciones en unos cupones donde cada uno escrutaba por su nombre y posición favorito. En la foto el equipo que alcanzó el primer campeonato rapaz y se tituló Campeón del Caribe en 1984. (Adaptado de Noticiasaldia.com por Ricardo Graterol)

2 comentarios:

  1. Que buen trabajo, por que hesas etapa gloriosa no bolveran.
    Como quisieramos tener une quipaso como esos tiempos, pero somos aguiluchos y estamos con el equipo y sus extraordinarios jugadores para esta temporada y somos campeones por siempre

    ResponderEliminar
  2. Mención de honor: Gerardo Parra, Rubén Amaro Jr., Phil Stephenson, Derek Botelho

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí