Bookmark and Share

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rodríguez: “Es un orgullo estar aquí”

¿Donde le quedó el orgullo zuliano?
Bookmark and Share Tomado del Diario Lider
Henry Rodríguez no puede ocultar su entusiasmo por lo que representa un cambio de rumbo en su carrera, al menos en el beisbol profesional venezolano. El zuliano aprobó ayer el examen médico y de una vez tomó un avión a Barcelona, donde se uniría a su nuevo club, los Leones del Caracas. “Para cualquiera es un orgullo pertenecer a un equipo como este, el Caracas es el Caracas”, explicó el derecho vía telefónica desde el aeropuerto de Maiquetía, donde estaba a punto de abordar el vuelo a Barcelona.
Para Rodríguez lo más importante del cambio es la oportunidad de estar en una novena con posibilidades de ser campeón. “Este equipo está en el round robin y en cualquier liga del mundo donde tu juegues, siempre vas a querer ser campeón y eso es algo que tendré aquí, la oportunidad de disputar un título”, sentenció el grandeliga de los Atléticos de Oakland. Rodríguez confiesa que todavía no ha hablado con el cuerpo técnico de los Leones del Caracas sobre el rol que ocupará.
De su etapa con las Águilas del Zulia, prefirió mantener las reservas. “Ahora estoy con los Leones y prefiero no hablar de eso”, señaló.

1 comentario:

  1. Que lamentables las declaraciones de este muchacho. Obviamente no quería jugar para el Zulia, de donde por cierto es oriundo. Ni siquiera fue capaz de agradecerle al equipo la oportunidad que le brindó, al firmarlo y debutar en la liga. No merece ningún otro tipo de comentarios.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí