Bookmark and Share

martes, 8 de diciembre de 2009

A consolidarse en el tercero

De vuelta al nido con duelos claves
Hoy Stephen Randolph (2-1, 2.59) vs. Totten (2-5, 4.08)

Bookmark and Share Las Aguilas arrancan la undécima semana de torneo en la tercera casilla, con record de 26 y 23, pero solo medio juego por encima de Bravos y dos por arriba de los tiburones, quienes derrotaron anoche a Caracas y vienen de visita a Maracaibo a jugar dos, hoy y mañana. Zulia esta además cinco juegos sobre el Lara, quien ocupa el sexto escalón de la tabla.
Serán seis juegos los que disputarán las Águilas esta semana, tres de local y tres como visitante. Los rapaces, además de jugar martes y miércoles ante La Guaira, recuperarán el jueves el choque suspendido del pasado viernes contra Cardenales de Lara, estos tres serán en casa, ya que el resto será en la carretera ante Tigres, Magallanes y Caracas, los días viernes, sábado y domingo, respectivamente.
Rotación abridora
El manager Eduardo Pérez anunció la rotación que abre y cierra con Heath Totten (2-5, 4.08) de buena actuación en su última apertura ante Tigres el miércoles pasado. Totten lanzará ante La Guaira este martes, el miércoles lo haría Josh Schmidt (2-3, 3.56) ante los escualos. El jueves lanzaría Douglas Argüello (0-0, 0.00) frente a Lara, en caso que esté en condiciones de hacerlo. De no ser así, El dominicano Wilton Chávez tomaría su puesto en la rotación. El viernes Dwayne Pollok (3-3, 5.75) abrirá ante los Tigres en Maracay, Dave Austen (1-2, 3.71) el sábado ante Magallanes en Valencia y volvería Totten el domingo ante Leones en la capital.
El Yolo segundo en el mejor de la semana
El jardinero zuliano Gerardo Parra, quedó segundo en la votación del jugador de la semana, por detrás del ganador, José Castillo, de los Leones. El de Caracas acaparó el 44% de la votación, mientras que el nativo de Santa Bárbara del Zulia quedó muy cerca, con el 35%.
Castillo visitó oficialmente el cajón de bateo en dieciocho oportunidades conectando ocho imparables, incluido trío de cuadrangulares, para dejar promedio de .444. Además remolcó ocho carreras, y anotó en cuatro oportunidades. En tanto Parra se convirtió en el aguilucho más productivo al batear de 20-12, para .600 de average con cuatro carreras remolcadas. Al jardinero le siguió Ernesto Mejía, quien conectó de 18-7 (.389) con cinco impulsadas y Guillermo Quiroz (14-5, .357) y tres remolques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí