Bookmark and Share

viernes, 4 de diciembre de 2009

Barrieron a los Tigres a batazo limpio

Aguilas a cinco de la punta.

Bookmark and Share Por Ricardo Graterol. Jueves, 3/12/2009.

Las Aguilas derrotaron por segunda noche consecutiva a los actuales campeones del Caribe y de esta forma barrieron a los Tigres en la serie de dos partidos efectuada entre ayer y hoy en Maracaibo. La ofensiva naranja nuevamente se hizo sentir, ligando de 17-8 con hombres en posición anotadora, y los rapaces obtuvieron su victoria 26 del año con pizarra de 8 por 5. El resultado positivo de hoy dejó a los zulianos a solo 5 juegos de la punta y seis y medio juegos por encima de los aragüeños, quienes marchan en la sexta casilla.
Pero no todas fueron buenas noticias. El zurdo Douglas Argüello salió de forma abrupta del juego de hoy, luego de solo dos entradas de trabajo, por presentar dolores en su codo de lanzar. Argüello, quien apenas realizaba su segunda apertura con el Zulia, se mostró dominante el jueves pasado, blanqueando al Magallanes en 4⅔, y esta noche el nicaragüense permitió una carrera y tres hits, sin boletos y dos ponchados, antes de salir con molestias.
Otra mala noticia fue la ausencia en el lineup rapaz de hoy del ambidextro Kenny Pérez, por sufrir de una fuerte gripe común. Kenny, líder impulsor rapaz con 34, es oriundo de Miami, donde Las Aguilas escenificarán su serie de fin de semana ante Lara. El cubano-americano espera superar su cuadro gripal para poder jugar frente a sus padres en Homestead, a las afueras de su ciudad natal. Pérez fue suplido hoy por Luis Núñez, quien ligó par de dobletes e impulsó una.
Juan Pablo Camacho (.247, 1 HR, 14 CI) alineó como sexto y designado y fue el más valioso del partido, remolcando 3 (todas con dos outs) y ligando de 4-2. El Yolo triplicó en cinco turnos, con doble e impulsada, y montó su average en .302. También duplicaron en cuatro turnos con el madero C-Gon, Callaspo y Mejía. Desde la lomita, Chris salvó su número 14 y pasó a comandar la liga en ese rubro. Erick Arteaga se vio bien, ponchando a dos y permitiendo solo un hit en inning y un tercio de labor, para prepararle el camino a Chris y anotarse el juego ganado. Boxscore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí