Bookmark and Share

martes, 15 de diciembre de 2009

Se le perdieron las victorias al Zulia

Bookmark and Share Magallanes 3 - Zulia 0. Boxscore
Por Ricardo Graterol.

Las Aguilas fueron blanqueadas esta noche por el pitcheo del Magallanes, encabezado por una excelente apertura del zurdo Cedrick Bowers, para así sufrir su sexta derrota consecutiva, hoy por score 3 x 0, y complicar aún más su pase al playoff. Las Aguilas solo pudieron conectar cuatro hits, todos ellos sencillos aislados y no pudieron sacar ventaja del par de errores cometidos por la defensiva turca. Se perdió además una buena salida de abridor Josh Schmidt (2-5, 3.82), quien cargó con la derrota. Schmidt en seis episodios permitió tres rayitas, cinco hits (todos sencillos), un boleto y cinco ponches.
Debutaron los nuevos
El juego marcó el debut de los recién llegados Mario Lisson y Amalio Díaz con el Zulia. Mario alineó sexto y como tercera base y se fue de 4-1, con infield hit, ponche y out en intento de robo. El derecho Díaz se vio muy bien, con buena recta y en 1⅓ de labor solo toleró una base por bola, ponchando al bigleaguer Elvis Andrews y dominando a Sandoval e Hidalgo, este con una gran jugada del joven campocorto Henry Rodríguez en zona de foul.
Lisson declaró sobre su cambio
Al ser consultado por Meridiano TV sobre su salida del Caracas Lisson expresó que no se lo esperaba. Sobre su nuevo equipo indicó que “se ve un buen animo, todo el mundo se lleva bastante bien. Ojala que tenga más oportunidad de jugar aquí. Voy a tratar de aprovecharla al máximo y tratar de aportar aquí”
A cambiar el rumbo
Mañana abrirá el dominicano Chávez, quien fuera castigado en su debut el pasado jueves. De su actuación de mañana dependerá su permanencia con el club. Zulia quedo medio juego sobre La Guaira y juego y medio por encima de los Tigres, quienes marchan quinto y sexto, y descansaron el día de hoy. Las Aguilas aún controlan su destino, pero deben salir rápido de la racha de derrotas donde se encuentran sumidos desde el martes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí