Bookmark and Share

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lluvia y poca asistencia en derrota en Homestead

Zulia cayó ante Lara 6 x 4. Boxscore
Bookmark and Share El primer encuentro de la pelota venezolana en territorio estadounidense le correspondió a Cardenales al derrotar a las Águilas del Zulia seis carreras por cuatro en medio de una tarde lluviosa y poca fanaticada el complejo de Homestead.
Uno de los momentos decisivos del cotejo tuvo lugar cuando el derecho de Cardenales Rómulo Sánchez entró en relevo el séptimo con corredores en primera y tercera sin outs y el juego 5 x 4. Allí ponchó de forma consecutiva a Kenny Pérez, Ernesto Mejía y Carlos González, corazón ofensivo zuliano, cortando así una reacción del conjunto rapaz que amenazaba con voltear el marcador. El relevo de Sánchez se extendió hasta el octavo donde también pasó por la guillotina a los tres bateadores que enfrentó, Locke, Camacho y Quiroz.
Dwayne Pollok (3-3, 5.75) cayó derrotado por los rapaces al permitir seis hits y cinco carreras en seis entradas y un tercio. José Santiago (2-1) se apuntó el triunfo luego de aceptar dos carreras en seis entradas. Ryan Houston (3) se apuntó el rescate.
Cabe resaltar que el Yolo (.324) sigue prendido con el bate y hoy ligó de 5-3, con doble, anotada y remolcada (10). Locke, Quiroz y el novato Henry Rodríguez duplicaron al bate; no estuvieron para este primer encuentro ni Jean Carlos Granados ni Alberto Callaspo por problemas en la documentación para viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí