Bookmark and Share

lunes, 28 de diciembre de 2009

Sánchez el mejor de la undécima semana

Ahora en el bullpen rapaz

Bookmark and Share El refuerzo de las Aguilas del Zulia, Rómulo Sánchez, fue el ganador de la votación más cerrada durante la presente ronda eliminatoria, tras alzarse como el mejor jugador de la undécima vuelta clasificatoria.
Sánchez se convierte así en el último designado de la campaña. El pelotero crepuscular, quien llegó este año al conjunto larense del canje que llevó a Gustavo Chacín a la novena melenuda, apuntaló desde la lomita la espectacular semana que tuvo su equipo.
El nativo de Carora tuvo 4 apariciones en la lomita de los pájaros rojos durante la semana once de campeonato, todas en calidad de relevista, y se anexó la misma cantidad de triunfos. Lanzó cinco entradas y dos tercios en las que sólo toleró una carrera limpia, para dejar 1.59 de promedio en carreras limpias permitidas. Además abanicó a 8 contrarios y otorgó 3 pasaportes.
Pero la designación para Rómulo Sánchez no fue fácil. Su compañero de equipo, el inicialista, Luis Jiménez fue un duro contendor. Jiménez se quedó con el 44% de la votación, mientras que Sánchez con el 47% obtuvo la distinción. El 9% restante fue para Pablo Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí