Bookmark and Share

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mejia y Totten imponentes

Aguilas "enjaularon" otra vez a los Tigres. Por Ricardo Graterol

Bookmark and Share El cumpleañero de hoy y favorito para ganar el premio de novato del año, Ernesto Mejía, y el veterano lanzador rapaz Heath Totten tuvieron soberbias actuaciones esta noche en el “Grande” de Maracaibo, para contribuir de manera decisiva en el triunfo rapaz sobre los Tigres, 7 por 2.
El guerrero Totten (2-5, 4.08) lanzó un juegazo, estuvo a solo dos outs de lanzar juego completo y esta noche contó con el apoyo de una defensa (extrañamente) impecable, para así alcanzar su segunda victoria del año. El derecho pudo sortear algunas dificultades en el tercer y cuarto innings, apoyado por par de doble matanzas, para luego retirar hasta once rivales de manera consecutiva. Heath permitió solo dos carreras, con diez hits, sin conceder boletos y ponchando cinco, prácticamente asegurando su permanencia con Las Aguilas, ante la inmimente entrada al roster del lanzador dominicano Chávez.
Ernesto Mejía (.319, 11 HR, 28 CI), quien está celebrando su vigesimocuarto cumpleaños, disparó par de cuadrangulares, para pasar de un viaje a liderar la liga en esta categoría y empatar a Guillermo Quiroz como los dos aguiluchos criollos con más jonrones (11) en una ronda regular de la liga venezolana. Ernesto irá ahora tras el record de jonrones en una campaña para el equipo, en poder de Brendan Katin, con 14.
El Yolo Parra también destacó con el madero, al ligar de 5-3, con par de remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí